Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Está contento el viejo conchudo de Niembro, la puta madre que lo parió

No pasa nada no pasa nada! En el 2t salimos como contra Rafaela y Libertad

pelotudo de mierda funes mori, esa puta mania de salir jugando como si fueras messi, tenias todo el lugar para reventarla la concha de tu madre y queres gambetear con dos tipos encima?

Que bronca que tengo, regalar un gol la puta madre, con lo que cuesta meterla les regalamos un gol.

Bueno en los segundos tiempos siempre jugamos mejor

Los genes Funes mori prevalecen, y pasa esto

Esto pasa por abusar del pase al arquero…

No le caigo al pibe, nos dió varios puntos últimamente, una cagada se iba a mandar

Que gol boludo eh, 47 minutos…
Esta para que entre Gio

Mirá en que momento hacen el gol estos putos.

Chau copa.

Hoy esta dado todo para perder. Funes Mori haciendo esta estupidez, Mora que entra al pedo a la cancha, sería lo mismo que no estuviera, Ponzio, ¿que decir? de lo peor como siempre, hoy el equipo no anda. ¿es tan dificil Gallardo darte de cuenta de cosas que vemos todos? Basta de ponzio, basta de Mora, jugamos con 2 menos

Este tipo por las malas va a aprender, no le alcanzo con ese moco contra la bosta? Un minuto faltaba papa, UN MINUTO

Muy difícil esto, ahora ya no se si lo empatamos, tengo otra sensación con este partido, ojala me equivoque

que error de amateur

Bueno a ver si se despiertan en el segundo tiempo, porque Estudiantes no es Rafaela

Puteen que lo vamos a dar vuelta y después se van a borrar todos. Gol de Funes Mori en el segundo tiempo.

Segundo partido al hilo donde perdemos asquerosamente el mediocampo.

La concha de la lora.

Ultimamente veo que el invicto es cada vez mas difícil de sostener

anda a la puta que te pario barovero… otra cagada mas te mandas