Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Se cambia a las 9 30 el partido del domingo. Que hijos de mil puta que son los de la AFA, me chupa un huevo que tengamos mucho rating, se hace eterno el domingo la concha de sus madres.

El día que a Ponzio le vea cumplir su rol, o al menos su POSICIÓN de 5, capaz lo elija por sobre otro jugador…

Que dicen muchachos, intento mufar a Estudiantes como con Rafaela?

De última si nos ganan gano buena guita.

Puedo hacer las siguientes apuestas:

1- Ganador del Partido: Estudiantes.
2- Qué equipo hará el primer gol?: Estudiantes.
3- Cuántos goles hará el equipo 1 (Estudiantes) en el primer tiempo? : 1
4- Cuántos goles hará el equipo 1 (Estudiantes) en el primer tiempo? : 2
5- Cuántos goles hará el equipo 1 (Estudiantes) en el primer tiempo? : 3
6- Cuántos goles hará el equipo 1 (Estudiantes) en el segundo tiempo? : 1
7- Cuántos goles hará el equipo 1 (Estudiantes) en el segundo tiempo? : 2
8- Cuántos goles hará el equipo 1 (Estudiantes) en el segundo tiempo? : 3
9- Cuántos goles hará el equipo 2 (River) en el primer tiempo?: Ninguno
10- Cuántos goles hará el equipo 2 (River) en el segundo tiempo?: Ninguno

Después, si hay goles, le puedo sumar:

Qué equipo hará el segundo gol del partido?
Qué equipo hará el tercer gol de partido?

:mrgreen:

Vayanse a la mierda. Ya no respetan nada hdp

CONFIRMADO
RIVER-ESTUDIANTES DOMINGO 21: 30 HRS

Ahi Donofrio dijo que jugamos 21:30 el domingo, como se cagan en la gente la concha de su madre, otra vez caigo a las 2 de la mañana a mi casa

Depende de cómo lo tomes. El Domingo Estudiantes juega con suplentes y se supone que nosotros también.
Me preocupa que hoy jueguen ellos con los titulares descansados y nosotros no, encima nos tocó Domingo - Miércoles, por eso prefiero jugar el Jueves, pero seguramente se juega hoy.

Lo del domingo es una vergüenza.

Una garcha jugar a las 21:30, ok de visitante se aguanta pero de local no viejo, este es el gobierno del orto que no quieren que vean al gordo Lanata y por eso pone a River o a Boca si o si a las 21:30 uno de los dos van a ese horario. el tema es que deben ponerlo cuando son visitantes como cuando van de local, la puta madre.

Nos quieren cagar por todos lados, hace algo D´onofrio la concha de tu madre

Ojalá sea HOY

mamurra vomitiva estadistica

Golazo el cambio de horario, me cortaba todo ese horario del orto.

Bue… yo lo quería ver a la tarde lpm

Tranqui…

la reputa madre que lo pario, si a las 21:30 estaba pautado arsenal-independiente, como mierda van atrasar 3 hrs mas???

Lo hacen aproposito, no se porque mierda Boca juega a la tarde y queda libre el horario de las 9 y media. Y bueno lo ponemos a River que hace 30 puntos. No tienen excusa, si no es un recital es otra cosa, no saben que inventar.

Encima recibimos dos mangos de televisión

LA CONCHA DE SU MADRE, NOS ESTAN COJIENDO CON LOS HORARIOS… MOVE EL ORTO DONOFRIO, DALE HERMANO

Nervios.

que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa