Es que la cancha de River estaba impecable, si no se largaba esa lluvia torrencial 1 hora antes del partido se jugaba perfecto, llovio mucho en el momento clave.
Nuestra única chance hoy es jugar con un doble 9, Ramiro y Pezzella.
Algo va a tener que pasar, no nos podemos quedar sin 3 jugadores, dos de ellos claves y el otro si empieza a jugar tambien, para la semifinal de una copa internacional y para la definicion del torneo.
Los de san lorenzo chillaron como nenas por Piatti, algo vamos a tener que hacer, primero clasificar OBVIO.
CORTEEEESEEEEE, LA CONCHA DE TU MAAAAAADRE, A VER SI TE DAS CUEEEENTA, QUE NO TE QUIERE NAAAAAADIE !!!
Quién relata?
[swf=width=640 height=360]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=217954&domain=vid.me&c=332[/swf]
calculo que los de siempre, niembro y closs®
2 horas
Por suerte no llueve mas, pero sobre el estadio unico se ve un nubarron negro terrible.
No llueve pero el cielo está horrible. El nubarrón negro está sobre toda la ciudad.
Ya llegó Ponzio ?
20.15 arranca? que colgado que estoy
que nervios la concha de su madre
DALE PONZIO MORITE DE UNA VEZ TODAVIA ESTAS A TIEMPO
Pobre Ponzio Ariel, siempre le pegamos por todos lados, ahora dejame hacerte una pregunta vos jugas con Ponzio o con Guido Rodriguez hoy?? yo la verdad no vi los buenos partidos que algunos dicen que vieron de Guido, si le vi cosas interesantes para futuro pero yo la verdad vi contra Belgrano y Rafaela que el pibe hizo agua cuando el rival lo apuro, y en el barullo tiene menos marca que Ponzio, y corre a los rivales de atrás igual que Ponzio, o sea potencialmente sea mejor seguro pero hoy yo no lo veo mejor, vos que opinas, el otro día Rafaela en el primer tiempo y Belgrano cuando apretó en el segundo lo pasaban como alambre caído, yo lo vi muy mal en esos momentos, quizas sea mejor Guido para cuando River ataca porque tiene mas anticipo que Ponzio, tampoco gran cosa pero si anticipa mejor, pero cuando el rival se viene lo vi muy flojo en la marca y en como ocupa los espacios, sin dudas no es una critica al pibe que recién tiene pocos partidos y tiene todo el crédito, pero yendo a lo que conviene HOY, con quien jugas vos??.
Hay que empezar a dar vuelta esta estadística nefasta muchachos:
“River, por su parte, en Copa Sudamericana jugará su partido 21 como visitante, dónde tiene una estadística de 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas. Por competencias de la Conmebol ganó 12 de los 54 partidos que enfrentó a equipos argentinos como visitante, mientras que igualó 22 y perdió 20.”
La típica. Portación de apellido. Leito cumple, ya verás…
Dale River… Se juega nomas? Dale queridooooo!!!
esta horrible el cielo, pero no llueve hace 2 horas por aca
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
ahi mi vieja dice q esta lloviznando
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Closs y Niembro reclamandole al presidente de la Conmebol de porque boca juega a las 19 hs la semana que viene en Paraguay.
Pense que lo habia visto todo, ya no solo llora Angelicci tambien los periobosteros de fox.
No es Kranevitter el pibe. Eso está claro. Yo vi lo mismo que vos. Buena distribución, flojo en la marca. Yo hoy iría con Ponzio y dejaría al pibe para el Domingo.
Igual pregunto. Ya llegó ? Porque se está levantando viento. :lol:
River jugo con 40 grados de calor, ya dijeron que boca a lo sumo seran 37 grados, no se de que se quejan.