Donofrio en ese sentido es un títere más de los K, seguramente aspira a ocupar algún cargo político en el futuro asi que con respecto a los horarios ni se calienten en que va a protestar.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Además San Lorenzo - River jugaron a las 21:30… no tienen excusas, evidentemente River te da más raiting que boca
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Ya la empezamos a dar vuelta, le ganamos a Casla con Ramón y los 2 de este año por sudamericana
Uno que vive, no se, en La Plata. Ni va a la cancha directamente. Sos como Homero cuando trabajaba en la planta y en lo de Apu ja. Claro, llegas a tu casa, te acostas y suena el despertador. Y si llegas a tu casa, porque estos se piensan que vivimos en Suecia que podes llegar a tu casa a las dos de la mañana.
Y claro, ese hincha y tantos otros que se queden a verlo por tv y que explote el rating
Puse un ratito la previa y bajaban los jugadores del micro creo, el hdp tiró “Que bien que jugó Mora el otro con Rafaela”
Se comió dos goles abajo del arco forro :lol:
Espero que ganemos hoy porque ya estoy re caliente con esas 2 noticias de mierda de hoy, la convocatoria de Sánchez y el cambio de horario del domingo
VAMOS RIVER CARAJOOOOOO, DAME UNA ALEGRIA Y QUE LOS DEMAS LA SIGAN TENIENDO ADENTRO, CONTRA TODO Y CONTRA TODOS VAMOS PARA ADELANTE RIVER DE MI VIDAAAAAAAAAAA Y A SEGUIR DESTROZANDO COLAS
No se, justamente fue con esta dirigencia que River dejo de jugar siempre a las 21:30 como local, no te olvides como era antes con Passarella SIEMPRE 21:30 y a joderse, ahora es raro ver a River de local a esa hora, no te confundas.
No me confundo, no es la primera vez que River juega a las 21 30 un domingo, si fue esta dirigencia que dejo que River juegue a ese horario de local porque no lo hizo ahora?, si hace dos días leí que el presidente no estaba de acuerdo con el cambio de horario.