Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Schunke, dos de ellos de chilena, uno de rabona y el resto de córner olímpico.
El domingo tambien está pronosticado lluvia :mrgreen:
Jajajaj no me quedó otra. Cuando me preguntó si iba le dije que sí, confiado que el partido era de las 21 en adelante… Tendré que llevar auriculares
Parece que se está conversando un cambio de estadio por el clima y se jugaría acá:
Convocaron a Sanchez. La re calcada concha de tu madre Tabarez
28 mil personas nada más van a llevar? Que chiquito para tan buen estadio
Recien estuvo C*rtese por TyC en la cancha. Esta 10 puntos, esperemos que no se largue con todo.
Buena noticia q este bien la cancha
Hoy va a ser diferente, pero me acuerdo que el dia del partido con voka estuvieron toda la tarde incluso cuando se largo la altisima lluvia 1 hora antes, diciendo que el campo de juego estaba “impecable”. Son mas vende humo estos “periodistas”, yo no le creo a nadie.
¡UH! ME ACABO DE ACORDAR QUE NOS RELATA MIEMBRO. LA CONCHA DE TU MADRE MIEMBRO. Mínimo 15 minutos va a estar hablando de la infraestructura del estadio, de que conoce al arquitecto, se parece mucho a su primo, que jugó en Chicago, y ¿cuando juega Chicago - Temperley? A escuchar la radio :mrgreen:
Se confirma que va el SIDA de 5 parece.
Se viene lluvia torrencial, terremoto y tsunami entonces :twisted:
Si ese hdp estuvo ahí ahora cae un meteorito.
Veo que no fui el único que lo pensó jajaja
Tabárez convocará a Sanchez para la selección uruguaya y se perdería una HIPOTÉTICA semi y el partido con Olimpo, según J.Cortese… :S
La culpa no es Tabarez ni de Sanchez, la culpa es de la asquerosa organización de la AFA y de la CONMEBOL, no puede ser que no se pare el fútbol local, en Europa los equipos no juegan, es realmente vergonzoso que acá no sea así.
Al final por tener jugadores de selección terminas siendo perjudicado, qué paradójico, sólo acá pasan esas cosas.
Les juro que pensé lo mismo mientras escribia :lol:
Lo que pasa es que la miran, no la pisan. A la vista, el cesped del monumental estaba impecable, ahora tirabas la pelota y no picaba.
Ahora que leo lo que decís es verdad, en el partido con bosta decían lo mismo… Veremos
En indirecto dieron un par de pases y la pelota rodaba perfecto. Hay que ver si todo el campo esta asi o hay sectores que estan muy bien y otros donde no se puede jugar