Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

93.1 creo que es, o 91.3 :mgreen:

Si había alguna chance que despeje olvidate. Ahora está todo gris, ya no se ven espacios entre las nubes. Al menos va a seguir asi por un buen rato y la lluvia es constante aunque no muy fuerte.

Si y después en ESPN también mostraron y decían que la cancha estaba perfecta, que ni parecía que había llovido…

estoy re manija … lluvia la concha de tu madre

Que empiece, quiero verte River, vamos que hoy ganamos

A no ser porque se cayó el techo xD

Qué ansiedad, la puta madre! Abstinencia de la Gallardeta!

No creo que vaya a ser un partido fácil, pero qué lindo sería sacar una buena diferencia.

Veremos qué tal Pirlonzio hoy. Yo creo que si juega muy como el orto, no va a tardar mucho en meterlo a Guido como cambio.

Si hay tormenta electrica como anoche, no se va a jugar. Ojalá si se juega no se corte la luz en mi casa.

Que ganas de que empiece ya, encima con este día no se puede hacer nada para pasar el tiempo

La concha de tu madre Estudiantes equipo hijo de re mil puta!!! Hoy te hacemo el orto, la concha de tu madre

Siento que gracias a direc tv no voy a poder ver el partido :lol:

Da pensé que arrancaba 19:15, la puta madreeee

Ahora empiezan a tirar bidones de.agua al campo de juego y.dicen que entró agua por el hueco roto del techo

Yo con esta lluvia preferiria que no se juegue, esta comprobado que no nos sienta bien la lluvia

¿Se juega esta gaver?

dicen que el campo de juego esta esta en buenas condiciones, asi que creo que si…

¿En perfectas condiciones?

¿De qué está hecha esa mierda, de kryptonita?

Ojalá no se juegue, me perdería el primer tiempo por ir a ver a mi hermana bailar

Seguirá lloviendo hasta las 20:15?

Gigantes cojones para poner una cosa así. Alto respeto.