Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

River, anda mentalizandote en el clásico y que no te caguen jugadores para la selección eh. Faltan 90 minutos para los dos equipos, pero estamos a nada de un superclasico en semis. La serie mas importante del mundo se juega River.

Venía justo a poner eso y me diste el pié, ojalá tengamos Gallardo para rato y en estas circunstancias pero se sabe que nada dura toda la vida, espero que nunca más tengamos esta clase de D.T. dirigiéndonos, ahora resulta que demuestran que le pueden llegar al arco de bosta cuando van un gol abajo, ¿y si probaban de entrada no era mejor?, acá te das cuenta que Cerro hace la misma mierda que hacían estos dos mamarrachos cuando los teníamos de D.T., especular, sacar el resultadito, ir cagados a la mierdera a que nos sigan boludeando como pasaba desde el 2000. Encima les veo la cara de sacados en el banco como si estuvieran en una guerra, par de vagos, trabajen en la semana como corresponde. He dicho…:lol:

Desde ya lo digo, como otras tantísimas veces que se durmieron jugadores, técnicos y sobre todo dirigencia: OJO CON EL ARBITRO DE LA VUELTA CON ESTUDIANTES, Y EL QUE PONGAN CONTRA LA BOSTA EN SEMIS!!! ASI NOS GANAN TODOS LOS PARTIDOS DE COPAS, CON LOS ARBITROS, TE INCLINAN LA CANCHA, TE EXPULSAN, NO TE COBRAN PENALES, Y TE PONEN NERVIOSOS, ES UN EXTRA QUE TE JUEGA EN LA CABEZA TODO EL PARTIDO. OJO DIRIGENTES, DESDE YA BOLUDOS VAYAN PONIENDO LA PIJA EN EL ESCRITORIO DE LA CONMEBOL Y DEJEN DE PAJEREAR CON QUE NO HABLAN DE LOS ARBITROS, NOS VIENEN ROMPIENDO EL ORTO PAREJO LOS ARBITROS EN TORNEOS INTERNACIONALES!! UNA VEZ DESPIERTEN. DESPUES LOS HOMBRES HARAN LA DIFERENCIA, PERO EL ARBITRO NO PUEDE INCIDIR NADA, Y SI LO HACE TIENE QUE HABER SANGRE ESTA VEZ, NADA DE COMERSE OTRA ARREGLADA DE LA BOSTA CON LA CONMEBOL. HAY QUE PISARLES LA CABEZA A LOS BOSTEROS.

[quote=“nico, post:2275, topic:108487”]

Si no le ganamo a este Boca tan horrible, dejate de joder eh…
[/QUOTE]Si no le ganamos a este bosta, juro que me tiro abajo de un auto, tren o lo que venga, no soportaría una eliminación mas contra esta murga, que contra nosotros se transforman, es increible

Viejo es que ustedes no entienden que un delantero no puede jugar si no le llega la pelota. Miren el segundo gol, quien fue al que le tocó gambetear por el centro… A Balanta.

Lo que si le criticaría es porque no bajó a mitad de cancha como hacia el semestre pasado. Pero algo me dice que Gallardo se lo tiene prohibido…

Tal vez sea la edad (41), tal vez venir de tantas malas, seguramente tener vívidos los recuerdos de los 90 donde les ganabamos a todos menos a la bosta. Mas alla de nuestro gran presente prefiero jugar con los paraguayos de Paraguay. Mas alla tb de nbo perder con ellos hace banda de partidos

Ellos son horribles realmente pero un clasico es un partido totalmente aparte. Eso si, los eliminamos y me puedo morir tranquilo

eSTOS IMPRESENTABLES SON LOS PUNTEROS DEL TORNEO PARAGUAYO??? mama mia…
Si llegamos a clasificar a semis, es inevitable que nos crucemos con los cebollitas, estos paraguayos son peor que capiata,para el colmo liderados por el eterno perdedor contra boca de Astrada.
Encima de todos se le alinean los planetas a estos mugrientos y el partido de ida en la cancha de fronton justo coinciden con los partidos amistosos de seleccion contra kamtchatka y filipinas seguro, que mierda la puta madre, me cago en el forro de pekerman y el mediocre de tabarez que se pasan por el forro del orto la trascendencia de una semis de copa de un superclasico

Si los dirigentes no pueden hacer un carajo para meter presion en la conmebol y evitar las convocatorias de teo, balanta y sanchez, por lo menos que le metan presion a los propios jugadores para que no vayan a esos partidos de mierda que no definene un carajo. Snchez a lo mejor es dificil xq es su primer convocatoria, pero teo ES IMPRESCINDIBLE QUE O VAYA!!

Hay algo concreto. Estudiantes está obligado a hacer 2 goles para tener chances, sino se queda afuera

Y no es un dato menor que a River hace 24 partidos que no le meten 2 goles o más

que prefieren boca o cerro?

Se vienen una semis para el infarto… Carlitos, mandalo a la mierda a Tabarez x dioossssss

el arbitro de la vuelta es pitana

Si, se transforman una banda, mira los ultimos superclasicos sino. Basta de subestimarlos y basta de agrandarlos, son clasicos y mas en una Copa. Nuestros jugadores demostraron que cagones no son, que en la mierda que tienen ellos de cancha te ganan y que es mas factible ganarles que perder. Pero con mesura, ni cagoneando ni creyendonos campeones.

Espero que le avisen a Funes Mori, Rojas y Sanchez (aunque no juega) que tienen 2 amarillas… y a Ponzio no le avisen.

tranquilos igual que un 1 a 0 no es nada. yo prefiero cerro, quiero que boca se quede con las ganas, igual si les jugamos, si los atacas les ganas, este cerro lo ataco 2 veces y una si no se resbalaba era gol.

Hubo mistica en el templo

Este es el tema del partido con Estudiantes, porque veo comentarios de como jugarle a bosta en semifinales (Ninguno todavía esta clasificado) o del mismo partido de hace un rato que no tiene nada que ver aquí?. Pasemos al pincha, después vemos que viene.

parrafo aparte para decir que boca hace lo que quiere, pidio cambiar horario y ahora según escuche lo mandaron el jueves a las 7??? y nosotros con don frío nos mandan el domingo a las 9 por seguridad, en donde el partido es arsenal-independiente y como mucho hay 3000 personas

Sobre todo Rojas… no hay reemplazante, que ni juegue el partido de vuelta. Abal la concha tuyaa!

Los clasicos son partidos a parte, y puede pasar cualquier cosa. Pero si nos tocan los sucios, fue, hay que confiar en el equipo, somos muy superiores.

Como se va a resbalar con el arco vacio el flaquito ese, dejame de joder

Es demasiado pedir que este Cerro no se cague contra boca, si tiene de DT a Astrada, una de las putas mas grandes cada vez que tiene que enfrentarlos