Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Astrada es de la bosta, por eso se caga cuando juega con ellos, toda su familia es de los chanchos.

También que queres con los 2 que dirigen a cerro.

Ah eso, no se limpian las tarjetas en semi?

No puedo creer que le falten el respeto a Astrada de esa manera. No tener memoria te condena a repetir los errores del pasado.

Ya está, olvídense que este mamarracho le haga 2 goles a bosta y con el arco en 0. Igual yo quería jugar contra estos teresos, además de no jugar a nada no conviene viajar a esta altura.

astrada es el que no paraba de perder y se quedo hasta que lo echaron? o el que reclamo hasta el ultimo centavo de su sueldo en la peor epoca financiera del club?

jajaja…

La revancha 21.30.

Igual, golazo por que me postergaron el parcial!!!

Lo pude ver completo.

Leo mensajes y están todos cagados y temblando de miedo, que carajo les pasa???

CHE BOSTERO CHE BOSTERO
QUE AMARGADO SE TE VE
CADA VEZ NOS FALTA MENOS, PARA VOLVERNOS A VER!!!

NO TE BAJES LA BOMBACHITA EN PARAGUAY BOSTERO EH, TE QUIERO COJER SIN VASELINA EN LA IDA Y EN LA VUELTA

Yo quiero jugar con Boca y romperles el culo :smiley:

En semis no nos queda otra que cojernos a los bostis. Cerro no juega a nada, en absoluto! Les toca capita, cerro, equipuchos malos de verdad, les ganan cagando y nos quieren hacer creer que son un cuco??

PREPARA LA COLA BOLIGUAYO PUTO YA NOS VAMOS A VER

pero porque pidieron cambio a las 19 hs?

el único problema que tenemos nosotros sea quien sea el rival es la fecha fifa, sacando ese detalle se le gana a los dos que jugaron anoche. Son bastante murga ambos

Como con Libertad allá y mira como nos fue… Yo a este equipo le tengo confianza siempre.

Alguien tiene a mano alguna información sobre el posible equipo de estudiantes para el domingo?

Yo. Anotá: antifutbol con aires de grandeza.

En caso de jugar con los inmundos en semis (calculo que river va a pasar sin problemas jaja), la ida es en el chiquero y definimos en el monumental???

Asi es.

la cagada es que gane quien gane tenemos que viajar