Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Si Vangioni está suspendido por 5 amarillas, así que me imagino que juegan FM y Balanta, salvo que ponga a Urribarri para cuidar a uno porque Vangioni salió lesionado y no llegue al jueves.

De Balanta me voy a acordar siempre por la sudaca del año pasado cuando en cancha de CASLA uno de ellos lo iba a chocar y cuando lo vio se cayó solo JAJAJAJA

Generalmente le llaman miedo, es algo que acá no se lo vi a ningun jugador, 20 años y ya impone respeto, es crack.

Un desastre? Ah si? Que queda entonces para el partido de ayer de Ramiro. Donde nos hicieron el gol mas estupido por una burrada, una cosa es perderla por tirarla larga en velocidad, pero hacerte el gambetita Latorre en el borde del area, siendo ultimo hombre, si para vos eso no es un horror futbolistico y de concepto, entonces ves mal el futbol.

Lamentablemente el futbol se juega de 11 tipos, si se jugara con 12, Ramiro en mi equipo es titular, pero entre Balanta y FM me quedo con el grone, y entre Vangioni y FM me quedo con Vangioni. Pero como primer recambio en defensa del lado izquierdo lo pongo sin dudar, es un gran defensor, pero Balanta tiene muchisimo mas potencial.

Nadie dice que es Romario, pero en el contexto del futbol Argentino y este resurgir del equipo, aporta. Ni en pedo está en esa lista de players que pusiste. Erra pases, sí; se come goles, tambien; pero así y todo en su intermitencia es importante para el equipo con su movilidad y presión allá arriba. y si encima la está metiendo…

No es dificil verlo, viejo.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Y a vos… Si, sí, a vos. Te estoy observando…

Balanta contra Belgrano fue un desastre todo el partido. Ayer F Mori tuvo un error grosero, de demasiada confianza, pero despues se asento y demostro lo que bien que venia jugando. Ya te dije todas las jugadas puntuales donde marco la diferencia, a mi me encanta el negro pero el futbol es momentos y en este momento es superior el mellizo asique a mi dejamelo por todo lo que queda a el.

Hay video?

Esta en el comentario que esta arriba del tuyo jaja

podria ser en algun momento donde se necesite jugar mas a la retranca, ponele contra boca de visitante o una hipotetica final contra san pablo en brasil. pero vangioni ademas de marcar bien, en general, pasa al ataque y hace un buen tandem con rojas, le da un recorrido mayor en ofensiva que fm. ademas, es muy poco probable que guardiola cambie a esa variante mas defensiva ahora, no tendria demasiada logica tampoco.

si obvio, pero para copa yo me inclinaría por el mellizo que tiene mas juego aereo y defiende mejor, lo usaría mas que nada de visitante. últimamente vangioni no pincha ni corta, necesita un parate. veremos como vuelve porque el domingo no juega.

ya que estamos, hay video de cuando lo manda fuera de la cancha balanta al de estudiantes ayer?:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

no comparto, contra belgrano jugo muy bien e hizo un golazo, y todavia no pasaron 15 dias. no tocaria a nadie de la defensa, estamos bien ahi.

Si pasamos al pincha, ¿chances que cualquiera de estos dos bofes que están jugando nos pueda ganar?, a primera vista parece un partido de la B.

Ahora hay duelo de hinchadas, lo más atractivo del partido hasta ahora

“ooooohhh no tenés aguante, paraguayo, vigilante”

Se desconoce de cual de los 2 sectores partió el canto

Si no le ganamo a este Boca tan horrible, dejate de joder eh…

Creo que fue la mejor jugada que vi en mi vida junto al pelotazo que se come Rogelio intentando hacer una bicicleta en cancha de Racing.

[video=youtube_share;ric2OF3AML4]Rodrigo Mora: "Viví uno de los cumpleaños más lindos de mi vida" - YouTube

de la de cerro lo de vigilante te da una idea de a quien se refieren

Qué amargos Astrada-Hernan Diaz, dejen de joder, como no le van a hacer un gol a los bolitas estos, son un esperpento defensivo!!

Se vienen las semanas más hermosas de muchos de nosotros como hinchas de River. Contra boquita va a ser violación.