Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Y los corte de luz, parte fundamental de este river

pero la hizo remil mal, no habia posibilidades de que saliendo para adentro la jugada le saliera bien… el abc del defensor en la escuelita de futbol dice que no podes hacer una jugada asi. Yo tambien opino que tiene que seguir, pero hay que corregir estas cosas

Que linda sensación, una vez más de un nuevo día y una nueva alegría que nos da este River, otra vez sacando pecho y saliendo de la adversidad, este equipo es increíble realmente. Que felicidad que tengo por dios. Vamos carajo a seguir así que la meta está cada vez más cerca, este grupo de jugadores, este técnico que demuestra partido a partido lo brillante que es, se merecen una coronación. Y por su puesto nosotros, los hinchas que estuvimos en años difíciles y tristes, hoy gracias a Dios nos toca vivir este presente, vamos por más. TE AMO RIVER !!!

Claro, esta fuera de discusión que es una cagada gigante, pero no es la primera vez que engancha y sale por el medio, es mas, lo hace seguido (y Vangioni tambien), fue exceso de confianza y nada mas. Confío en que va a tener en cuenta lo de ayer y no va a subestimar mas este tipo de situaciones. En fin, me parece que no es motivo para sacarlo del equipo titular.

coincido 1000%

Sin ritmo de juego, el negro entro y en 2 minutos ordeno la defensa y saco varias, siempre sale jugando con criterio y cuando la jugada lo amerita, es seguro, rápido, simple y expeditivo, yo lo veo jugar y se me para la pija jajaj

Reconozco lo de FM6, no digo que sea malo, pero no le da el cuero para gambetear, Balanta me transmite seguridad y tranquilidad extrema, Funes mori me hace estar cagado cada vez que se excede en confianza e intenta algo como lo de ayer, no se, pero a Balanta lo quiero siempre

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

Ademas el negro parece una mole, le puso el cuerpo a uno de estudiantes y lo tiro a la mierda, cobraron foul en esa jugada, no fue foul, a lo que voy es que es imponente el negro.

que bronca me dan los giles que dicen que no podes decir nada malo de Funes Mori solo porque le metio el gol a Boca,ayer me peleé con mi primo por eso,me dice “ehh exitista bien que gritaste el gol a Boca de Funes Mori” y que carajo tiene que ver? ayer se mando alta cagada,similar al taquito de Ahumada,canchereando,lo banco a FM6 ,pero lo de ayer es cagarse en todo el laburo de Gallardo,tranquilamente la podria haber reventado y no pasaba nada,deci que tenemos un equipazo y pudieron arreglar la cagada

Es verdad lo que dicen del negro, ayer anticipo (si mal no recuerdo) dos pelotas que fueron ataque de River, entro 10 puntos

El equipo es tan “perfecto” que hay una cagada que te cuesta un gol (y fue una re cagada eh) y practicamente hay que borrarlo del equipo titular o pedir que juegue Balanta que recien jugo hace una semana luego de mas de 4 meses… no te parece un poquito exagerado el pedido? Es exitismo puro. Si Balanta estuviese medio perdido todavia a FM no lo sacarian ni a palos.
Si hay que sentenciar todas las cagadas que se mandan los jugadores de todos los equipos los tipos jugarian un partido cada 2 meses…

Una cosa es criticarlo, otra es pedir que se vaya de River. No he leído comentarios tan extremistas, pero si leí a un par diciendo “eh que coma banco” “siempre juega mal” “que entre Balanta urgente” como si el chabon no se hubiese ganado ningún respeto.
Criticas, si, siempre. Boludeces no.

Recién me acuerdo que ayer, jugué un partido de PES6 Vs Estudiantes… Comencé perdiendo 1 a 0 con gol de Vera, empaté con gol de Mora luego de un centro y lo di vuelta, aunque con un golazo de Teo :mrgreen:

El PES6 mira el futuro. En el mundial, jugamos con un amigo Argentina - Holanda, antes del partido. Yo era Holanda. Jugaban Cocu (el Krane holandés) para mí y Sorín para él; fuimos a penales y perdí. El mejor juego de fútbol… lejos.

cuando leiste que pedi que juege Balanta ??? le mande alta puteada a Funes Mori,si se mando alta cagada,no fue culpa de el el gol? tiene que dejar de hacer esa pelotudes

No me referia a vos, me referia a muchos otros comentarios del foro… ni me imagino lo que debe haber sido durante el partido.

Si, se mando alta cagada y fue recontra puteado, ya está… Gallardo es lo suficientemente laburador para cagarlo a pedos llegado el caso.

:|Osea que los que pensamos que Balanta es mejor que FM somos exitistas. En el foro se pone de moda un jugador y todos lo aman o lo putean. Pasa con FM como paso con Rojas, y la lista sigue…

Para mi es un muy buen suplente hoy en dia FM, Balanta me parece mejor. Tuvo su momento Funes Mori donde la rompio, pero viene bajando el nivel hace varios partidos, varios critican a Balanta simplemente por bancar a Funes Mori, pero la verdad no recuerdo que Balanta haya tenido partidos pesimos como algunos de Funes Mori en estos ultimos partidos. Igual tampoco estoy diciendo que lo manden Alaska.

PD: Si no hubieramos ganado, hubiera varios mas que lo hubiera puteado a Funes Mori, entonces los exitistas son otros, no los que lo puteamos por el cagadon que se mando.

Mejor expresado imposible.

Balanta = Seguridad, confianza, miedo a los rivales.

No podes sacar a F Mori por favor, la viene rompiendo y por un error que tiene cualquiera lo quieren sacar del equipo? El otro dia contra Belgrano jugo Balanta y fue un desastre. Dejamelo toda la vida a Funes Dios que la va a seguir rompiendo: gol contra bosta, centro contra bosta, centro contra Libertad, gol contra Newell, asistencia de nuevo contra Libertad y lo quieren sacar, por favor, vean los partidos de River que no muerden.

yo saco a vangioni y lo pongo a FM de 3.