Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Fue abuso, 20 veces pasaron la jugada esa y la de Sanchez solo una y nadie decia nada, despues el periodista que entrevista a pellegrino dice “en la produccion todos coincidimos que era penal” y le siguio tirando esos centros antiriver

el único que mas o menos defiende a River es Closs.

como les duele la pija del más grande, le estamos sacando el curro a unos cuantos.

El otro dia lei algo por aca que me hizo dar cuenta de que Closs en la radio es un tipo y en Fox es otro tipo totalmente diferente, yo no se si le bajaran linea de que no le ponga tanta emocion o q directamente nos tire mierda… Niembro siempre fue un hijo de remil puta
No suelo ver los otros programas de Fox como para tener un parametro

No se si alguien lo dijo… pero el negro Balanta, entro bastante bien…

el negro tiene más recursos que McGyver.

Igual lo de hoy fue muy cómico, la transmisión post-partido con Closs a la cabeza fue totalmente objetiva, lo comentó también [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; lo loco es que el análisis fue totalmente al asqueroso relato del partido, destacó el buen juego de River, habló de las características claves que tiene este equipo, y además se dio el lujo de disentir de las pavadas que dijo un injunable del pincha chota, que dijo que habíamos tenido suerte (?) porque llegamos solamente dos veces e hicimos dos goles.

Osea el tipo cambió totalmente post-partido, muy raro.

LA GRAN PIJA QUE TIENE ESTE EQUIPO ASUSTARÍA A LA MISMÍSIMA SASHA GREY.

[video=youtube_share;LZxi8xpQs-A]Estudiantes 1 River 2 (Relato Costa Febre) Copa Sudamericana 2014 Los goles - YouTube

Ganamos un partido importantisimo, tenemos dos goles de visita y definimos en casa con toda nuestra gente, no puede ser mejor el panorama, estamos muy cerca, falta el partido de vuelta y ya estamos. Vamosss Riveerr !!!

MUERTE

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

“El culo que tiene River”

¿Dónde está el culo, turco salame?

River se lo estaba llevando por delante a los bidones estos.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Magic de otros foros:

Racing:

yeye Avatar de Usuario
Rango

Fanatico
Mensajes
4758
Registrado
04 Feb 2013
Edad
29
Ubicación
Congreso

Re: Sudamericana 2014

Notapor yeye » Mié Oct 29, 2014 9:33 pm

DecimeGonza escribió:para mi le sacamos el invicto nosotros ,alguno le pasa lo mismo?

Mi pija te dice que si. Mi cabeza te dice que nos van a pegar terrible felpudo…

:mrgreen:

Terriblemente anti-River los hijos de puta, no sé qué onda. Tampoco repitieron la supuesta mano de Mora (mientras que la del pibe de Estudiantes SÍ la repitieron para concluir que no había sido mano), la posición de Román Martínez en el supuesto penal, a la patada criminal de Desábato no le hicieron más referencia que la del momento y no hablaron de que el pelmazo que lesionó a Vangioni lo cargó en el salto.

Vamos Boca hoy por favor

Ya ni grita los goles el tipo este, que no relate más.

Ahbueeeee, tenes razon me equivoque, GRANDE RAMIROOO segui gambeteando en el borde del area siendo el ultimo hombre.

Tengo muchas ganas de ver a Tomi Martinez el domingo. Hay que darle confianza y probarlo en un partido no tan complicado en el monumental contra los suplentes de un equipo de mitad de tabla

Ayer quedo demostrado que Ramiro no le puede atar ni los cordones a Balanta, y lo quiero eh! pero el negro es tremendamente superior.

Creo que Balanta tendría que jugar más, Funes Dios se está mandando varias cagaditas (y no lo digo por lo de ayer).

Gracias Rodo por comprar al árbitro, darle merca a los jugadores, programar el partido un día de lluvia, hacer caer el techo del estadio y demás cosas que nos favorecieron. Este triunfo es tuyo también, crack!!

en general ponzio creo que alternò buenas con malas… las malas generalmente por lo impreciso que estaba teo, que no solamente a ponzio, sino a otros jugadores comprometiò con malas entregas

Ramiro hizo esa jugada 100 veces, 1 le salió mal, ¿que se le va a hacer? ya está. Seguramente le sirva como experiencia para pensarlo dos veces la próxima vez. Balanta hace lo mismo, solo que todavía nunca le salio mal, ambos "toman la lanza y van ", puede fallar. No seamos tan exitistas de decir “Ramiro tiene que salir” cuando hasta hace 14 horas era el nuevo Passarella.