Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Segui chupandola camuflado, la tienen adentro, en Argentina hay un solo grande en más de 100 años de historia, River. El resto gana algo cuando los dejamos. Volve bostero a tu chiquero, no jodas.

Que se siente no poder sentarse?

Vos no sos mas pelotudo porq no te dan cuerda… no ves que es todo ironico?.. O que? Hay q tener arriba de 500 mensajes para ser hincha de river y poder comentar, salame…

Seguramente es una boludez lo que digo pero… alguien mas notó lo bostera que fué la transmición? Hasta la lupa usaron para ver el penal que hizo Barovero, cuando en este año la usaron contra otro club? Y en la trabada y empujon a Sanchez del final la usaron asi nomás en cámara rápida y sin enfocarla en el momento del contacto.

Ya se que no influye en el juego pero da bronca escuchar relatos y comentarios que no son imparciales. Uno va con toda la predisposición a ver el club que ama y estos forros te hacen enbroncar al pedo.

Niembro: “Y bueno es River que se le va a hacer”. La tenes bien adentro culo roto.

Pasó siempre, desde siempre. Nos tiran a matar los árbitros, y los periodistas son todos bosteros y/o les pasan sobrecitos. Hay que jugar contra todo eso, por eso somos tan grandes.

A mi me cierra, me hizo olvidar al verdulero vega, ojeda, nico “la gran aparición” navarro entre otros, puede tener errores, los mismos que orión (no se qué fue a hacer al mundial).

En la vuelta titulares de una. Y el domingo un mix.

Me parece un excelente arquero, pero fijate que cuando tiene que ir a los palos se come goles que debería evitar, y a mi juicio es porque no tiene el impulso suficiente de piernas.

GRACIAS JUGADORES !!! cuantas alegrias nos estan dando y todavia falta los ultimos esfuerzos.

Teo bajó un poco el nivel, lo necesitamos en la recta final, estando bien marca la diferencia.

Che son pelotudos los dos de arriba? no se dan cuenta que lo dice ironicamente? najjaja

sabia que river no me iba a dejar a dormir infeliz… 3 partidos dados vueltas de visitante! que barbaro!!!
como te quiero river!!

Muchachos, varias cosas para seguir rescatando.
Primero, muy feliz con este equipo desde hace mucho tiempo yo hoy, mas aun.
Si bien putie por el error de FUNES y Barova, estaba tan tranquilo, que sabia que minimamente lo ibamos a empatar!.
¿Diganme, cuanto tiempo hace que no tenemos un equipo que demuestre esta actitud en cualquier cancha, yendo siempre para adelante, poniendo y dejando todo y sabiendo que los partidos, tarde o temprano los vamos a dar vuelta?.
Hoy es un triunfazo, pero ojo, a no relajarse, falta un partido, y llegamos a SEMIFINALES DE LA COPA!.
En esta instancia me gustaria agarrar a los bosteros, pero le pongo unos fichines tambien al negrito ASTRADA y su Cerro eh! veremos mañana que pasa.
Este equipo, este cuerpo tecnico, me despierta orgullo, sentirme feliz de haber nacido hincha del mas grande, y disfrutar cada uno de los partidos, porque, mas alla de sufrir poquito, siempre, pero siempre, TENGO ESA CONFIANZA QUE HACEMOS GOLES Y LO DAMOS VUELTA, a cualquiera, y en cualquier cancha.
Vamos RIVER carajo!! ahora, a pensar en el domingo, EXCLUSIVAMENTE.
Hay que ganar, tratar de hacerlo holgadamente si se puede, y si nos ayudan algunos resultados, estar mucho mas tranquilos de cara al final del campeonato.
Ojala, se nos de todo!. Seria extraordinario y coronar un año EXCELENTE para la banda!.

Che giles, a ver si rescatan comentando el doparti por acá, nabos:

Tony87
El socio mas austral.
InfiernoRojo.com

Fecha de ingreso: %08 %b, %2
Mensajes: 4346

#207 Ir Arriba
Hace 4 Horas
En sus foros las gallinas estan a full con las puteadas, mucho peor que nuestros foristas cuando empezamos perdiendo

es verdad loco, aflojen con las puteadas, pendejos del orto.

esperen a que por lo menos, se pierda el partido, hoy putearon a Ramiro como 3 paginas, ni que fuera Cabral.
estos puber que vinieron de la cloaca millonaria son re polvorita.

Lista negra, loco.

Pongan los nombres y los lapidamos con caretas del gran RFM

tenes ganas de cagarte de risa un rato?

dame un tach.-

Quien puteo a Funes Dios?

Coincido con lo de las puteadas, en el partido contra libertad fue impresionante como puteaban, aflojen un poco…

infaltable, el come trapo versión gótica, el que abre el picaporte con los dientes.

bue…este no necesita presentacíon…siempre esta mas en offside que Rogenio., atenti al pelotudo en mayúscula, se le nota aparentemente bastante indignado…

Alan (?)…4 mensajes tiene, y se le para de manos a Ramiro el grande…TODO mayúsculas…se le nota bastante indignado, claro.-

pero despues misteriosamente la quizo maquillar.

cosas que pasan…