Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

River Plate, nada más que decir.

Balanta jugó de central igual.

Me refiero a que se pierde ataque, para mi Vangioni es de lo más regular, y se ENTIENDE perfecto con Rojas, lo cual es muy importante. Hacé un repaso de la mayoría de nuestros goles, todos por ataque por izquierda, o la mayoría. (La mayoría de los goles de Sánchez vienen por ahí, como el que le hace a Godoy Cruz por ejemplo, mismo recuerdo el de Teo a Central)

Fijate que la mayoría de las jugadas las volcamos por izquierda, por derecha hacemos (los dos goles de Teo vs Belgrano) pero normalmente son más en un segundo tiempo con mucho más espacio.

Ni hablar que las criticas son exageradas, porque ademas hay que tener un poco de memoria y recordar como nos salvo en campañas pasadas.
De todos modos lo mio no es critica hacia el, ni le hecho la culpa de nada, eh. A mi no es el tipo de arquero que me guste, pero mientras rinda, que se quede a vivir, pero no es santo de mi devoción. Asi como no salgo a matarlo cuando se las manda.
Con respecto al tipo de juego de trapito, yo considero que así como en este equipo el 5 tiene que tener ciertas condiciones y atributos, al igual que los volantes por afuera, creo que el arquero tambien.
En este River, se necesita un arquero que sepa usar los pies, que sea rapido de piernas y sepa jugar de “libero” cuando se lo precisa, y un arquero tipico de equipo grande, que tape las unicas dos que le llegan por partido, esto ultimo es lo que hace a la pereccion Barova.
Pero me parece que carece un poco de las otras caracteristicas, asi y todo lo banco y se lo buen arquero que es. Simplemente destaco lo que le falta y como te contaba, que no es el estilo de arquero que a mi me guste mucho.

pensando en la vuela, si gallardo va a seguir insistiendo con q fm es mejor q balanta, por lo menos espero q no pierda confianza por ese error grosero. contra colon paso lo mismo (la jugada q el árbitro nos salvo inventando una falta en ataque) y al siguiente partido vs gimnasia empezó pifiando una pelota parecida.
la roja a Sánchez es preocupante, no por nuestro ataque sino x nuestra defensa. solari es mas de ir hasta el fondo, en alguna podemos quedar mal parados con el muerto de ponzio.
x lo menos lesionamos a roman y su suplente (auzkhy) llego a la 3ra amarilla.

Los partidos jugados hasta ahora en los 5 jugados de la Sudamericana , los 5 ganados

Nuestro goleador es Mora con 3 , Simeone 2 , Mercado y Pezzella , Sanchez y Driussi con 1 gol

Barovero , Mercado , Funes , Sanchez , Rojas son los que jugaron todos

Pezzella , Solari , Pisculichi , Mora y Boye 4

Vangioni , Ponzio , Teo y Driussi en 3

Maidana , Kraneviter , Tomas y Simeone 2 partidos

Balanta y Uribarri 1

Chiarini , Guido Rodriguez y Ferreyra no entraron

Gracias River

Mientras no necesite impulso de piernas Barova es un gran arquero

Que ganas de jugar con boquita y meterle 5 goles en el global o más.

Es un hermoso momento. Como siempre digo, hay que coronarlo con una corona (valga la redundancia) Sino, es anecdótico…

Pero qué lindo momento, la puta madre…

Que lindo es dar vuelta los partidos. Si Abal no echaba mal a Sanchez, le metiamos el 3ro.

Que felicidad que tengo la concha de su madre, hoy todo el dia una promotora del local queriendome mufar, como me le voy a reir mañana

diran lo que diran, que “sudaca”, que la libertadores, que el campeonato, pero que lindos son los partidos de copa. se genera una adrenalina unica, ya desde mucho antes del partido uno siente que juega una verdadera final, mas aun cuando el rival es importante como hoy. y se viene boca, va a ser tremendooooooooo…

Los partidos de Copas contra equipos argentinos generalmente terminan con discusiones, quilombos, expulsiones…

mas lindo aun:mrgreen:

No seas tonti, no te das cuenta que nosotros compramos arbitros? ganamos por ayuda arbitraria, tenemos suerte, los cortes de luz son preparados estrategicamente por Donofrio, en la semana nos dan papota para correr mas rapido y aguantar los 90? por favor… no levanten la perdiz… jajajajajaj…

Irregulares la mayoria de los jugadores, altenaron grandes cagadas con grandes jugadas

FM: grosero error en el gol y cierre agonico al corner
Barovero: horrible con los pies, genial en el cabezazo y todos los centros
Sanchez: intervino en los 2 goles y va muy flojito en la que es expulsado (tipica jugada de el para q le cobren foul)
Ponzio: buenos cambios de frente y asistencia a Teo y faltas innceserarias

Loco Estudiantes descansó a propósito. VENIAN DESCANSADOS.

Y duraron un TIEMPO nomás. En el segundo se vinieron abajo como tanga de veron con england.

Y, River, sencillamente, siguió.

El proyecto de drogadicción de donofrio es diabólico posta.

Si hay algo que no le criticaria son como corta los centros, a mi particularmente me parece muy bueno en ese aspecto

Con los pies es realmente flojo y bastante cagon cuando tiene que ir al choque con el cuerpo como en la jugada de hoy q pidieron penal

Pero es un buen arquero para River en este momento, ni a palos es de Seleccion o el mejor de Argentina

:slight_smile:

Coincido totalmente, los partidos de eliminacion directa son los mas lindo que hay, por eso prefiero toda la vida las Copas, y si es contra equipos extranjeros el doble.