Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Me refería al segundo gol, por como se dio el GOL en si

Jugando bien, jugando regular… RIVER siempre es SUPERIOR… por cabeza, por mentalidad, físico… lo que querias… River es un gran equipo… hace años que no sentía eso. El mejor.

Quiero mover el bote, quiero mover el bote, te guta? BOTEEEEE (?

mi opinion del partido:

Primer tiempo: Los 2 equipos corriendo a full, metiendo en todas, partido muy parejo, 1 bolea de mora despues de una linda jugada, y un desborde de Mercado para nosotros, un par de centros cruzados para el pincha, y el gol, que se lo regalo Funes Mori.
La jugada del penal, es falta? si, fue penal, pero hay que verla 3 veces la repeticion y en camara lenta y con zoom para ver el pie de Barovero, no hay ninguna mano negra gente, saquense la camiseta para opinar.

Segundo tiempo: Estudiantes no tuvo mas fisico y para ganarle a River tenes que matarte corriendo los 90 minutos porque sino River toca y toca y es preciso, y asi llegan los goles, el primero de Mora, simple y sencillo, el segundo despues de un jugadon de Teo (en esa jugada sola ves toda la clase que tiene) y despues la suerte en el rebote, aunque tambien tuvimos 2 mas muy claras, una de Teo pegandole cruzado y una de Pisculichi.
La jugada de Sanchez para mi era penal, no cobrado porque salio lesionado Martinez y evidencio la falta dificil de ver del primer tiempo.

Hay gif del movimiento de teo en el 2do gol? me encanto, que crack

me voy a poner a bailar cuando deje de jugar ponzio.
el primer tiempo nos pasaron por arriba porq no tenemos un 5 que haga sombra aunq sea y tampoco sabe salir jugando

Ya se que Teo es esto, justamente lo comentaba el otro día en su tema, pero demasiado mal esta jugando a mi entender para la calidad que tiene como jugador, una cosa es la laguna que se toma SIEMPRE y otra cosa es que casi todas las pelotas que toca las regale como paso el otro dia en Rafaela y como paso hoy casi todo el partido.

Viejo, a ésta altura NO ME IMPORTA NADAAAA

Creo que podemos ir 3 a 0 abajo y siento que lo vamos a dar vueltas. ME ENCANTA. Y además la victoria se saboréa mejor cuando se lo demos vuelta al rival de turno, así se quedan calentitos TODOS, hinchas, periodistas, el mundo(?), etc.

Y nosotros disfrutamos chochos :heart:

Amo a éstos jugadores y cuerpo técnico, A MUERTE CON ELLOS!

Acabo de entrar. Algunos están cagados porque dicen que ganamos jugando bien y mal y que entran todas, sumado al Plan Macabro de Donofrio de comprar árbitros. El resto todos diciendo que el pincha se bajó la tanga y que los únicos que nos pueden bajar son ellos y que siempre nos ayudan y bla bla bla.

Se acordarán estos muchachos cuando en las Copas los dirigía AMARILLA y les regalaba esos penales insólitos que solo él veía, o se piensan que ganaron las copas todas por merito de ellos?

NADIE LO PUEDE CREER, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

no se por que me da la sensacion que en los 1tp river regula para salir con todos en los 2tp

Y si, estuvo lejos de ser un buen partido del negro, pero también lo dejo mano a mano a Sánchez en la jugada de la expulsión cuando pudo definir el. Para mi su segundo tiempo fue correcto. Si bien género varias contras, vi varios pases que sí los compañeros aceleraban un toque llegaban tranqui y no se perdía. Me parece que se espera demasiado de el

Su especialidad no es jugar con los pies ni salir a cortar en los centros, pero tampoco es que es un desastre. Si me guio por alguno de los comentarios de aca, en River esta atajando el indio Vega de nuevo. Le echan la culpa de cualquier cosa, cuando se manda una cagada lo putean 3 dias seguidos y cuando tiene atajadas espectaculares no lo destacan… Ademas, hay que tener en cuenta que este nuevo River de Gallardo juega de una forma muy distinta al de otros años, y como a River le llegan menos el arquero, sea Neuer o Barovero, siempre va a quedar mas expuesto que antes. Es logica, antes nos llegaban mucho mas y podia tener 4 o 5 atajadas buenas por partido. La forma en la que River juega ahora hace que nos lleguen poco pero cuando nos llegan sean jugadas muy complicadas, y ahi el arquero no siempre te va a poder salvar.

Creo que las criticas a Barovero son exageradas y no entiendo por que se empezo a criticarlo, ni si quiera perdimos un partido por el, asi que no me entra en la cabeza

La gilada cantaba que River tenía miedo, uffff, un canto totalmente desmotivador, creo que eso nos mató:lol:. Con decir que era mejor el cantito del Badajoz cuando lo había comprado Tinelli…

VAMOS RIVER LA RE CONCHA DE SU MADREEEEEEEE

Dejalos, estan cegados en negar la realidad. Si no es el árbitro, es culo, es suerte, sino es culpa del rival, nunca tenemos mérito. 29 partidos sin perder, de esos no te reconocen ninguno. Si ellos ganan de visitane, es mística, es a lo boca; si nosotros ganamos, es culo, o ayuda arbitral. Es muy gracioso como niegan la realidad jajajaja

lo que me molesta de barova es la PAJA que se hace cuando le pasan la pelota por abajo, tarda 2000000 años en patear, el delantero se le acerca tanto que me da miedo que la chichizolee (?) toda

LOS HUEVOS QUE TIENE ESTE EQUIPO ES IMPRESIONANTE, VAMOS RIVER CARAJO!!! ESTOY MUY, MUY FELIZ

Ahora, hablando del arbitraje, la pesima produccion de los que pasaron el partido, y los estupidos comentarios de niembro y closs, juntando todo, dejo un par de items.

*Posiblemente es penal de Barovero, aunque llega primero a la pelota, ahora, en el arranque de la jugada un jugador parte en una posicion bastante discutible, QUE NUNCA MOSTRARON, NI REPITIERON, NI DISCUTIERON. Si se fijan bien, Maidana arranca la jugada con la mano levantada pidiendo el offside.

*Auzqui entro y no solo lo golpeo a Vangioni en la cadera, tambien le dio un codazo en la cara. Ni tarjeta y ningun comentario escandaloso respecto de la gorda y el golpeador de mujeres, no solo eso, despues mete UN PLANCHAZO DE EXPULSION TREMENDO, con los dos pies para adelante, Y ni MU dijeron, Abal ni amarilla, lo amonesta 20 minitos dps por otro foul fuerte, a los 2 minutos amonesta a Mercado por su primer foul.

*Las dos amarillas a Sanchez, las dos son discutidas. Y no se si lo miro como muy hincha de River, pero si eso no fue penal pega en el palo.

*Los 5 minutos adicionales. En cancha de River vienen, hacen tiempo TODO EL PARTIDO, te adicionan 1 minuto en el 1er tiempo y 4 en el segundo, siempre lo mismo.

Ellos piensan que lo ganaron por sus mistica :lol:

Yo los veo y… pobresitos

Se hace el que está tranqui pero por dentro debe tener flor de zogaca, igual es la manera de él, una parsimonia total. De todas formas la que rebota en FM y se le metía varios arqueros se la comían…