Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Casi me enferma Niembraaa con el: “fue penal, fue penal, pobre Abal, fue penal!!!”, a estas horas debe estar en la clínica sacándose los dos pepinos del ojete…

qué le pasó con Barovero? Le cagó una mina como el piojo López hace 15 años?

Ya me imagino a los bolis diciendo que nos dieron ayudín, jaja pobres tipos

A todo esto…alguien entro a Planeta Simio o están de duelo?

Le cabeceo de al lado practicamente, te parece facil? No puedo creer que algunos critiquen a Barovero, en serio

Tiene una pinta de soberbio el forro ese… Escuchalo dando una crítica objetiva o un elogio debe ser imposible.

jajaja como estara el boludito que venia a pegar comentarios del foro pincha? :lol:

Esta abierta la posibilidad de banear a los que dicen que Ponzio jugo bien? Lo unico que hizo este engendro es meter 2 pases filtrados. Eso es tarea del 10 gente, el 5 tiene que quitar y toque corto.

Robo alguna pelota en todo el partido? me pueden numerar alguna? El muy hijo de puta troto todo el partido, para defender lo unico que hacia era ponerse en posicion de defensa, jamas tirar el achique ni intentar anticipar. En el gol que nos meten, el tiene que estar entre los centrales, o minimamente cerca. Funes Mori no supo que chota hacer, y se mando una cagada. Esto es culpa de Vangioni que se mando al ataque a lo loco, y de Ponzio que es el mejor espectador. Debe ser socio de Somos River.

LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO, y tus medio pases bien que tiras que haces que el periodismo no revele lo lacra que sos en la cancha.

QUIEREN BAJARME Y NO SABEN CÓMO HACER ♪

Chupame las bolas, equipo de mierda antifútbol.

Desábato, Pellegrino, ahora Damonte…

Después se preguntan por qué pierden.

JEJEJEJEJEJEJEJ.

Jajajajaja!

Triunfazo el de hoy. Desábato viejo estúpido te queres matar!
El domingo vamos con suplentes, mix o titulares?

A mi particularmente lo que me pasa con barova es raro.
A la hora de ser un GUARDAMETAS, me parece buenisimo, gran atajador por reflejos, en tiros cercanos, achicador de mano a mano como pocos…
Pero a la hora de cortar centros, o jugar con los pies, te juro que me enerva. No puedo entender como un jugador profesional y de River sea tan flojo en esos tipos de aspectos.
Es un salvador de partidos? Si, pero hay muchos arqueros que son salvadores de partidos y con respecto a las condiciones dejan mucho que desear.

Ponete a bailar amiwoooooooooooooo

Jugó bien Ponzio… no fue la figura, no descolló, pero fue importante … no jodamos, lo estigmatizan (?)…

Lo hicieron, una vez más… GRACIASSSSSSS

Bueno, hoy cual fue la tactica de Donofrio? Decirle a Desabato que cabecea para su propio arco?
Que diran los monos? :lol:

Mix…Seria demasiado arriesgado jugar con todos los titulares

Tiene atajadas excelentes y en el juego aereo es muy seguro… pero es flojo con los pies y duda mucho en los mano a mano…

Para mi Barovero hoy atajó mal, sacando el cabezazo que le tapa a Carrillo, el resto dio pena. Se quedaba cuando tenía que salir a agarrar la pelota(un solo centró descolgo), sacaba mal con los pies, comprometía a los defensores jugando por abajo, en el gol de Estudiantes se tiró a tapar la pelota con las MANOS ABIERTAS DE PAR EN PAR.