Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Mira vos, che… asi que el Pincha nunca habia perdido de local por torneos internacionales en toda su historia ?? 8|

Y Ponzio estuvo decente porque tuvo a Sanchez de casi de doble 5. Hagan memoria, en que momento del segundo tiempo lo vieron marcando pegado a la banda? Cuantas veces subio hasta el final? Casi siempre en el medio e inclusive cruzando hasta el sector izquierdo.

Cuando juega Ponzio hay que cerrar a los volantes si o si.

No coincido.

En todas las jugadas tenia uno o dos hombres apretandolo, aun así, la aguantaba todo lo que podía y trataba de proponer su juego. Acorralaba defensores contra las lineas, genero varias jugadas de contra, metió magia en una baldosa para el segundo gol.
Seguramente no fue su mejor partido, pero no me pareció horrendo su desempeño.

QUE BIEN LA MISTICA DEL PINCHA…QUE BIEN MISTÍCA LA PIJA DE RIVER PLATE

ÉXTASIS MONTAÑA RUSA HUEVOS FÚTBOL y que nos sigan chupando la pija los que nos quieren ver muertos. 29 partidos invictos hijos de puta sigan llorando y metiendo excusas

De local contra equipos argentinos.

LES ARDE EN LA HISTORIA.

Ningún jugador del mediocampo tiene reemplazo.
Por Krane está jugando Ponzio que es asqueroso, Solari me parece más 4 que 8. T.Martinez no puede jugar ningún partido importante y por Rojas directamente no hay nadie.

El de Román Martínez es un penalaso y el de Sánchez simula, chupame la pija Closs, sigo.esperando ver la.repetición de sí.fue.o no offisde de Vera en la jugada del penal todavía

El domingo juega, tira un corner y va a cabecear, mete el gol y le pasa la chota a desabato por la cara.

¿No los deja en paz este River? Yo duermo como un bebé hasta el próximo partido. Después me vuelvo loco, pero es una locura positiva porque terminamos bien parados siempre. Descargás toda la porquería de tu vida diaria y salís contento.
Gracias River.

Puede ser que la “hinchada” de Estudiantes grite algo cuando sacaba Barovero? Por faavor, me hizo acordar a Mexico en el mundial que gritaban PUTO cuando sacaba el arquero rival… me daba verguenza.

SOMOS INVENCIBLES

Te parece? Para mi Balanta fue clave hoy, Vangioni lo veo cada día peor, no marca ni ataca.

se pierde la ida de una hipotetica semifinal por que fue convocado a la seleccion uruguaya, tambien se perderia 1 o 2 del torneo local

DESVIRGADOS

gracias river

Contra equipos argentinos

Para mí, ambas cosas, las dos. :mrgreen:

Si eso lo habia visto, pero creo que lei alguno que otro que habian dicho que lo suspendian dos fechas

jajaaj, si, cosa que no quita que sea un burro.