Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Niembro está arruinado, no dice una palabra

Como me gusta la linea de 4 Mercado - Maidana - Balanta - Funes Mori. Es recontra sólida, arafue vANGIoni

Olvidate el.domingo juega si la vuelta no puede

si le dan 2 fechas es lo mismo que si le dan 1, por que no jugaria la semifinal (ida) por ser convocado por la seleccion uruguaya, ya si le dan 3, serian muy hijos de puta!

jajjaja tremendo! … estoy en santiago parecia q se caia el hotel!!.. no dejas de alegrarme river!!! te amoooo… balanta sos un genio!.. yo te pondria todos los partidos, siempre me parecio mejor que funes mori… mas alla de la cagadita d hoy

pobre, se le acabaron las anecdotas de chicago?

Tengo miedo de que estos chiquitos salgan a romper el domingo

En la radio, también están diciendo que lo de Sánchez puede no ser penal, pero que no es amarilla por simular.

“Ponzio no está del todo bien…” dice Lombardi, y si, lo vemos todos hermano, menos Closs.

TEO ES CRACK. Buenas noches.

ODIO que me digan eso, yo lo puteo por 400 jugadas, y no voy a gritar 1 gol? Por favor viejo, por un gol no te cierra el orto, que estupidos que estan algunos, la concha de su madre.

Triunfazo viejo, la concha de sus madres, que alegría!

Fue offisde la jugada del supuesto penal? Ni una repetición vi

Estás en capital? Tan jodido fue? Hay lluvia ya?

Ponzio jugó muy bien hoy. No jodamos

Estamos volteando muñecos y records a lo loco.

Yo pensé que estaba tranquilo, por que tiene travel Asistence (como se escriba esa mierda)

Coincido, Vangioni desde que volvió de China no es el mismo (sacando de lado el gol contra Belgrano). Aparte te suma bastante en el juego aéreo.

Es relativo, jugamos como el orto comparado a otros partidos pero que tambien eran rivales mas faciles. Pasa que en los ultimos sobre todo en los primeros tiempos nos esta costando, seguro por la seguidilla de partidos.

esta haciendo un muy buen analisis del partido marianita en fox, ya en frio…

para cuidar a varios hay que cerrar el foro hasta los segundos tiempos