Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Yo estoy rogando que x quejarse en exeso no le den mas de una fecha

Jajaja me cagaba de risa cuando gritaban eso, que tiernos que son

Che veo que hay gente que cree que lo de Barovero fue penal, si bien es cierto que sale como un amateur, toca la pelota antes. No es penal.

Al comienzo del torneo River tenía la misma intensidad todo los 90’, últimamente esa intensidad la vemos en los segundos 45’, a mi me preocupa que con el paso del tiempo esa intensidad solo la veamos en 20 o 25’ del segundo tiempo.

Si o si se tienen que caer los que vienen abajo en el torneo, Lanus,Independiente,Racing,etc… por que tenemos que empezar a poner suplentes en el torneo si queremos ganar la Sudaca.

PD: Otra gran muestra de carácter de la Gallardeta.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que caradura Desabato por favor, que tipo desagradable y caradura. Le pifiaste de deporte capo, deberias jugar al rugby de fullback.

Estoy en un estado de felicidad intensa, no puedo comentar nada decente :stuck_out_tongue:

Este equipo me esta haciendo soñar, que huevos hermano!!

el cachetazo de teo a desabato fue genial, solo por eso justifico su presencia:lol:

LA MISTICA ES: PEGAR CON IMPUNIDAD, FALLOS FAVORABLES, ROMPERLE EL MICRO A LOS VISITANTES, BIDONES CON TODO MENOS AGUA, ETC, ETC. Mística no existe, arbitrajes tendenciosos si. Hoy nos robaron un partido que era 3-1 y partido definido. Ese penal se lo cobran a cualquier equipo medianamente grande, menos a nosotros, nos tienen de hijos en las copas, por eso perdemos tantas chances históricamente. Esos pequeños “errores” hacen una gigante diferencia al final. Sanchez se pierde dos partidos claves, uno por el árbitro. Y River pierde un hipotético 3-1 y queda la serie abierta. Nefasto. Es hora que alguna vez una puta dirigencia de River ponga la pija en los escritorios de la AFA y la Conmebol, somos los pelotudos del Universo hace décadas!! Estoy recaliente, la puta que los parió!! Abal, espero que una banda narco te cuelgue de las bolas y viole a toda tu familia, infeliz hijo de puta.

Hay que ver cual es la sanción de Sánchez para esta sudamericana, porque el uruguayo es muy importante en este esquema de equipo para Gallardo, sobre todo empezando a pensar en semifinal contra Cerro o la bosta de visitante el primer partido…

En tu cancha no hubo bidón y mística que aguante! Te amo, yorugua Sanchez! Que lindo es ir a ponerla con un triunfo en la mano y la pija al palo!! Vamos millonariooooooooooooooooooooooooooo!!

De onda, lo de Mora fue el gol y nada más. Idem a Teo, aporto en el segundo gol y nada más. Hoy los delanteros jugaron pésimo. De Mora no me extraña, de Teo si.

Y si, pero bue, yo igual acá en mi casa lo re cagué a pedos a Ramiro, pero más que nada porque todo el PT era malo (como el de Vangioni y Ponzio, sobre todo), y la corona con esa, en el momento menos pensado y menos adecuado para cagarla. Pero bue, fue un rato como descarga, es como que agarré los gritos a favor vs Boca o Ñuls y se transformaron en puteadas esos minutos, je. Me fui a bañar y se me pasó, ya está.

Porque el Pincha, mas de presionar e incomodarnos, no tuvo méritos en ataque, salvo por nuestros errores o descompensaciones. Insisito, lo de Vangioni era flojo y quizás hasta por eso Ramiro quedaba pagando muchas veces. Para mí, nos acomodamos mejor, no sólo desde el empate, sino con la salida de Vangioni y el ingreso del Negro, eso ya me dio tranquilidad total, tanto que quería el 2do rápido, ya no quería el empate.

DESABATO, TE ARRASTRASTE COMO LOS GUSANOS…SQUIAVI II

Si lo citan para la selección uruguaya como se viene diciendo, da lo mismo porque igual se va a perder el de ida en semis

Gracias por tanto River !

Este equipo tiene la pija gigante hermano!!! Saca pecho en las malas y se levanta como hacía años no pasaba esto.

Quién? Niembro y Closs? :lol::lol::lol: Sanchez un crack y figura. Respeto las opiniones de todos :slight_smile: Pero, por favor, para estas cosas no. Mora NUNCA le va a cerrar el orto a nadie. Me extraña como algunos lo defienden, somos hincha de River, tuvimos tantos buenos delanteros en nuestra historia. No cuestionen cuando alguien no quiere “intentos de delantero” como Fabbiani, Bordagaray, Luna, Rogelio y MORA. Una cosa es que me digas “es el único que hay, porque Cave está lesionado y los pibes están verdes”…Vaya y pase, te lo acepto, pero de ahí a tildarlo de “buen jugador”? Mamiiiita

le apoya el brazo en la espalda, mínimo no era amarilla.