Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Feliz cumpleaños Morita!!! Grande Papá! Jajaj “no podemos para de correr clavó”. Genio…

La concha de su madre cuando van a repetir la jugada por la que echan a Sánchez??

“se encontraron con un gol” dice Desabato :lol::lol:

Chupenme la pija putitos pinchas. Decían que eran machos pijudos con pelos en los huevos, que nos iban a cagar a patadas, se van llorando como el putito de Romancito Martinez por el arbitraje y a cuidarse en la semana poniendo los suplentes, a ver si los machos pijudos todavía juegan dos partidos en una semana y se hacen nanas… Manga de cagones!

Gran victoria! El muñeco los incentiva a éste plantel. Mentalidad ganadora

te afano la frase y me la llevo al FB :smiley:

Goku un poroto al lado de lo que banca river

Ahora mueranse bilardistas hijos de puta

EL MILLONARIO
EL MILLONARIO
ES UN EQUIPO PIJUDO
Y TIENE UN NEGRO
UN NEGRO RECONTRA PIJUDO

EEEEDEEEEEEEERGALARGA

Na que se yo el tema es cuando es una critica desmedida. Si me decis que puteas a Ponzio es logico porque tenes fundamentos pero MATAR a Ramiro? Minimo 12 puntos del torneo son solo de el. Matar a Barovero? Entiendo que no sea el que mas te guste pero tampoco es un asco. Matar a Teo? Insostenible.

Todos cerraron culos en el segundo tiempo. Este River juega asi, arriesga siempre, hay que bancarlo y tenerle fe.

Sabia que lo dabamos vuelta, lo unico en que me equivoque fue en la salida de ponzio…
Quien iba a pensar antes de empezar el torneo que iba a decir esto: como te vamos a estrañar sanchez gump en los proximos 2 partidos de copa (en caso de pasar a una hipotetica semis)…

:smiley:

No se tiro nuuunca

ni en pedo, un mix en todo caso. esta 95% liquidado pero no se puede arriesgar a que te dejen afuera por poner suplentes.

Ahora repitieron la jugada, YO veo penal, no se ustedes

“Roce normal” que no es penal… Closs sos un hijo de puta, ojala te cojan en el monumental, y te caguen bien a trompadas como vos hacías como tu mujer.

Siempre grito los goles de River, sean de quien sean :slight_smile: Buen gol del yorugua, después, desaparecido los otros 89 minutos, digno de él, jaja. Quedate tranquilo que, me cerraron el culo Sánchez y Rojas hace más de un año…este tipo NUNCA me lo va a cerrar porque no es jugador de fútbol

Bien adentro la tiene Desábato.

Nos RE cagaron con la expulsión de Sánchez. RE. Hijo de puta cagón que sos, Abal.

Y qué huevos GIGANTES que tiene River.

VAMOS CARAJO, DONDE MIERDA ESTA LA MISTICA MUERTOS DE HAMBRE??

TE AMOOO RIVER TE AMOOOOO