Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Suplentes en la vuelta.

Te querés matar Desábato!

Entré recién en el entretiempo, tanto quilombo hubo? :mrgreen:

Quien te conoce Desabato?

un polvo.

ME VUELVO LOCO VIEJO LA GALLARDETA ES INVENCIBLE

Y ESTUDIANTES CONCHETO PUTO? QUIEN PEGO BOBO? Y LAS PATADAS? FIJATE COMO SALIO ROMAN PIJINEZ SORETE!!!

CHUPALAAA !!!

Totalmente.

Como me la bajo la expulsión de Sanchez, no era para amarilla si se nota que hay contacto, no era penal pero tampoco para amarilla para Carlitos, que bien esta jugando Sanchez la puta madre.

PD: que mierda le pasa a Teo???

Jajaja que alegría por diosss, este River es increible, despues del primer tiempo la verdad se me paso por la cabeza que no lo empatabamos, perdón River, hay que confiar siempre en vos, siempreeeee

bien, pero igual en la vuelta no podemos esperar al segundo tiempo para salir a jugar, hay que buscar los goles desde el minuto 1

CRITIQUEN A BAROVERO DALE, LA PELOTA QUE SACO ES IMPRESIONANTE

jajaj te putearia pero estoy muy de buen humor.
igual Ponzio hasta despues del 2do gol jugo para el orto eh

:cafe:

:mrgreen:

VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ! ABAL NO ERA PARA EXPULSARLO COMPENSADOR HIJO DE MIL PUTAAAAA

Jajaja festeja un poco!!

Me hubiese gustado que el gol en contra haya sido de desabato

Vamos river! Como es lo de Sanchez? Se pierde una hipotetica ida de semifinal?

Esto si es mistica bosteriodistas, porque no hablan de esto?

Tu gol no sólo vale DeSarnoso, sino que vale doble y obliga a tu murga para convertir dos en el Monumental y que River no haga ninguno.

la defensa mejoro notablemente, hasta Ponzio levanto con la salida de Vangioni, no para a nadie no aporta un carajo en ataque, es uno menos hoy Vangioni.