Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Creo que hizo mitad del segundo gol

El equipo de los segundos tiempos… despues decian que habia cansancio, sisis

Perdemos a Sanchez para el partido de vuelta, y para el partido de ida de una eventual semifinal. Por dos hijos de puta, Abal y el viejo puto de Tabarez, que justo ahora se acuerda que Sanchez es uruguayo. Todavía te duele el orto viejo puto las veces que te cogimos y te hicimos correr de la bosta.

Se termina la mentira de la mística (invento del periodismo). ¿Qué mierda es la mística? Una mentira que se transforma en verdad por la repetición una y otra vez de boca en boca de los mala leche de los periodistas. Esa mentira condiciona psicologicamente, pero cuando un gran equipo como River rompe con ese invento, queda en evidencia que eso no existe

Todavia estoy esperando la sangre y las patadas para el equipo, les salió el tiro por la culata o me parece a mi?

Se le va a caer la cara, como si ellos no se hubieran encontrado con el suyo; tras el regalo de Funes Mori… Patético.

Fue trescientas mil veces más penal la de sanchez que la de barovero, closs culo roto

bien, la mística copera de estudiantes resumida en black desabbato: river es un equipo que llega mucho y a nosotros nos llegaron pocas veces, hay que valorar eso

Encima no entiendo que carajo compensó el sorete diarreico este, si ni siquiera fue penal el de Barovero

Perdon trapito, pero venias dando asco.

Metanse el bidon en el orto. VAMOS CARAJO!

Pasando en limpio, números de River en la sudamericana: 5 PJ, 5 PG

Estoy tranqui, pero no se merecía irse expulsado, la rompió toda Sanchez, aun en el primer tiempo cuando el equipo no daba pie con bola Carlin era el mejor, le falta bajarse del partido con su selección y preferir jugar contra boca y es ídolo, ya te lo digo.

Que equipo mas antifutbol estos hijos de puta de Estudiantes, son una mierda, se cansaron de pegar, pero claro, para Closs y Niembro son un equipazo, con mistica, con todo, manga de forros, River dio vuelta dos partidos importantisimos en esta Copa, pero de eso naah.
Vayan a cagar, todos estos que no ven la hora de que pierda River la van a tener bien adentro al final de la temporada, BIEN ADENTRO!

BIEN VIEJO BIEN LA PUTA MADRE

Qué contento estoy, qué contento estoy, qué contento estoy.
Hasta lo veo con buenos ojos a Ponzio :lol:

Muñeco trabajalo bien a este equipo que tiene el mismo futuro del River del Bambino Veira !!!

(Campeón Mundial)

el cabezazo ?? no fue tan fuerte ni esquinado, asi y todo se le escapo.

Se pierde el partido de vuelta

Lo de doble suspensión no es cuando es roja directa? Expulsión por doble amarilla me parece que era un solo partido