No, claramente no, como tampoco me parece un equipazo Estudiantes, ni Olimpo, ni Racing.
hasta anoche estaba tranquilo, pero a partir de hoy ya estoy re contra manija… lo que va a ser hasta el jueves mamita…
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
[quote=“PabloRiver19, post:141, topic:108771”]
No, claramente no, como tampoco me parece un equipazo Estudiantes, ni Olimpo, ni Racing
[/QUOTE]misma motivacion para los jugadores jugar contra lo que nombraste que contra la bosta cccc
Convengamos que los últimos partidos River no pudo jugar con todo el equipo titular. La última vez que jugó con Piscu, Teo y Mora fue contra Estudiantes por la Sudamericana y ganamos
Veremos el jueves que pasa
Ojala, igualmente mi poca confianza es mas bien mirando para adentro que a el rival de turno, Ponzio no puede jugar mas, le daría la chance a Cirigliano.
Encima el come traba mete itacazos de Chavez esta entre algodones y sueña con Mercado, hay q aprovechar q a la delantera, River mal que mal, se la dejó hecha verga. No estan al 100% y hay que ir por el lado izquierdo de bosta q por ahí se pudre todo no paran a nadie los bosteros
River ganó 37 veces en el Monumental, por Torneos Locales y Copas.
La mayor goleada fue en el Campeonato 1941 por 5 a 1 con tantos de Angel Labruna, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera y Aristóbulo Deambrossi (2).
Resultados
1-0 | 11 veces
2-0 | 7 veces
2-1 | 8 veces
3-0 | 1 vez
3-1 | 5 veces
3-2 | 1 vez
4-0 | 1 vez
4-1 | 1 vez
5-1 | 1 vez
5-3 | 1 vez
Máximos goleadores
11 goles | Angel Labruna
4 goles | Roberto Zárate
4 goles | Oscar Más
4 goles | Félix Loustau
3 goles | Walter Gómez
3 goles | Norberto Alonso
3 goles | Carlos Morete
3 goles | Aristóbulo Deambrossi
Jugadores que más ganaron
13 veces | Angel Labruna
9 veces | Norberto Yácono
8 veces | Amadeo Carrizo
7 veces | José Ramos
6 veces | Daniel Onega
6 veces | Félix Loustau
6 veces | Ricardo Vaghi
Jugadores del plantel actual que ganaron 1 vez
Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Los técnicos que ganaron
8 veces | José María Minella
5 veces | Renato Cesarini
4 veces | Angel Labruna
3 veces | Héctor Veira
3 veces | Daniel Passarella
2 veces | Carlos Peucelle
2 veces | Néstor Rossi
2 veces | Leonardo Astrada
1 vez | Carlos Timoteo Griguol
1 vez | Américo Gallego
1 vez | José D’Amico
1 vez | José Manuel Vázquez
1 vez | Juan José López
1 vez | Juan Urriolabeitia
1 vez | Ramón Díaz
1 vez | Didí
Presidentes que ganaron
12 veces | Antonio Vespucio Liberti
4 veces | Rafael Aragón Cabrera
4 veces | Julián Kent
4 veces | Hugo Santilli
4 veces | José María Aguilar
3 veces | Enrique Pardo
2 veces | José Julio Degrossi
2 veces | David Pintado
1 vez | Alfredo Dávicce
1 vez | Daniel Passarella
Victorias en la bostanera
[SPOILER]River ganó 21 veces en la bombonera, todas por torneos locales.
La mayor goleada fue en el Metropolitano 1980 por 5 a 2 con tantos de Ramón Díaz (2), Juan Ramón Carrasco (2) y Oscar Ortíz.
Resultados
1-0 | 3 veces
2-0 | 3 veces
2-1 | 8 veces
3-0 | 3 veces
3-1 | 1 vez
3-2 | 2 veces
5-2 | 1 vez
Jugadores que más ganaron
7 veces | Ubaldo Fillol
5 veces | Amadeo Carrizo
5 veces | Reinaldo Merlo
5 veces | Juan José López
5 veces | Eduardo Saporiti
4 veces | Angel Labruna
4 veces | Daniel Passarella
4 veces | Félix Loustau
4 veces | Héctor López
4 veces | Norberto Alonso
4 veces | Pedro González
4 veces | Roberto Perfumo
3 veces | Fernando Cavenaghi. Ariel Ortega, Emilio Commisso, José Manuel Moreno, Julio Venini, Leopoldo Luque, Norberto Yácono, Oscar Más, Santiago Vernazza y Walter Gómez
Jugadores del plantel actual que ganaron al menos 1 vez
Marcelo Barovero
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Eder Alvarez Balanta
Ariel Rojas
Matías Kranevitter
Fernando Cavenaghi
Augusto Solari
Teófilo Gutiérrez
Los técnicos que ganaron
5 veces | José María Minella
5 veces | Angel Labruna
2 veces | Emérico Hirschl
2 veces | Ramón Díaz
1 vez | Renato Cesarini
1 vez | Alfredo Di Stéfano
1 vez | José Ramos Delgado
1 vez | Héctor Veira
1 vez | Daniel Passarella
1 vez | Américo Gallego
1 vez | Leonardo Astrada
Presidentes que ganaron
7 veces | Rafael Aragón Cabrera
4 veces | Antonio Vespucio Liberti
2 veces | José Julio Degrossi
2 veces | Enrique Pardo
2 veces | Alfredo Dávicce
2 veces | José María Aguilar
1 vez | Hugo Santilli
1 vez | Rodolfo D’Onofrio[/SPOILER]
Me parece que va a pasar ■■■■■ pero me niego a creerlo. No me mentalicé para lo peor todavía, si llega a pasar eso no sé como voy a reaccionar, me va a pegar muy fuerte.
Esos partidos se juegan SIN MIEDO. Que pasa si nos eliminan? Nada, todavias les faltan ganar la final, 4 libertadores, 2 Intercontientanles y otra sudamericana mas para alcanzar lo que hicimos hace una decada. Ah y tambien les falta que nos vayamos a la B nosotros, si ganamos les cagamos el añop y es una fiesta, si perdemos no pasa nada.
Jaja la mayoría de esto energúmenos están cagados por que dicen que el fallecimiento de la madre de gallardo, es un motivación extra para nuestros jugadores que van a dejar la vida en la cancha que así sea. Que manija la concha de su madre, CANICA HIJO DE RE MIL PUTA.
Es feo pensar en la muerte de alguién como una “motivación” extra, es duro y muy privado el dolor para quién lo sufre. Pero es evidente que esos factores pueden unir el grupo y darle una fuerza especial, una necesidad de brindarle al técnico alguna alegría que mínimamente tape ese dolor que no se compensa con nada. Tampoco por eso hay que salir a lo loco a querer hacer un gol como sea, hay que ser inteligentes pero si salir con el cuchillo entre los dientes los 90 minutos o lo que dure el partido, y golpear en los momentos indicados. Hay que ganar en definitiva, jugarlo con intensidad y decisión todo el partido, en eso no nos pueden ganar nunca, y después la diferencia futbolística entre unos y otros es real, ahora lo físico se niveló un poco, por lo tanto esa diferencia futbolística, a igualdad de intensidad física, deberá hacerla prevalecer River para pasar.
Parece que no llega Chavez
no lo quería decir yo (?) pero pensaba algo similar y ojalá sirva.
Posta? Recien lei que ya esta recuperado.
Para los que se ven derrotados ante una posible definición por penales…
Definiones por penales en toda la historia entre River y boca
Partidos oficiales: 3
River ganó 1
boca ganó 2
Partidos amistosos: 15
River ganó 8
boca ganó 7
Total: 18 partidos
River ganó 9
boca ganó 9
Sebastián Ojeda @sebojeda 1 minhace 1 minuto
Complicado Andrés Chávez, ¿desgarro?
otra vez un desgarro anal? :twisted: como te gusta el cometrapo negro de mierda eh!
Para mi es humo para tener noticias… va a jugar hasta con los ligamentos rotos.
No es tanto la estadística, lo malo es tener que depender de eso para pasar, quiere decir que no pudiste en los 90 ser más que el rival. Además que habrá infartos masivos durante la serie de penales.
Confío en que River gana en los 90, creo que es el partido para ganar y terminar de una vez por todas con el seudo periodismo bostero, se llamarán a silencio por mucho tiempo.
Por los hinchas, por el club, por Gallardo y su difícil momento, en ustedes confiamos jugadores, vamos por el pase a la final, vamos river, vamosss
Sobretodo en un momento donde el equipo se iba cayendo y desde el entorno periodistico los dan casi por terminados. Como vos decis esto puede funcionar como un lazo y un incentivo, el grupo es muy unido y se nota y creo que van a hacer lo imposible para decicarle esto al muñe.
“Por una patada que merecía la roja termino perdiéndome el resto del año. Los errores de los árbitros están ahí, no tienen que tener en cuenta el tiempo para sacar amarilla”, dijo el ex delantero de Vélez en diálogo con el programa American Closs. “Ponzio se tendría que haber ido expulsado. Maidana también. River jugó con tres jugadores gratis”, agregó. Y rememoró otros Superclásicos recientes: “Son tres consecutivos con errores contra Boca: el del otro día, el de la mano de Gago, y el del corner”.
Martínez sufrió un esguince que compromete los ligamentos de su tobillo derecho y por esa razón no podrá estar en la revancha, ni en una hipotética final. Por la patada de Vangioni, tendrá que usar una bota durante cinco semanas, aunque la buena noticia es que “no hay nada comprometido desde lo óseo”. Pero una de las cuestiones que más le molesta al futbolista es la actitud del colega que lo lesionó. “Vangioni ayer me mandó un mensaje. El partido fue el jueves. Me extraña por cómo es. Lo consideraba muy buena persona. Nos conocemos desde hace tiempo”, comentó. Y de todas maneras agregó: “La culpa es del árbitro y no de él. Si vos pegas una piña y no te sancionan, es culpa del árbitro”.
billitollito
Por último, se refirió a la revancha del jueves en el Monumental y advirtió que a Boca le gusta el tipo de partido que se viene contra River: “Boca está preparado para jugar estos partidos con toda la gente en contra. El cero en el arco es fundamental. Solemos hacer goles de visitante”.
Poooobre, Vangioni no le mandó el mismo jueves un ramo de rosas, un kilo de masas finas y dos putas que le masajéen el tobillito…
Qué hijo de puta! Un club que por 100 años se caracterizó por pegar impúnemente, y lograr un porcentaje alto de los puntos que logra por jugar por fuera del reglamento, con la venia de los árbitros de turno. Lo que hay que escuchar!!