Me vuelve loco tu firma, le tendrían que pasar ese video a los jugadores antes de salir a la cancha
El maraca de Tato agaylera está dando la formación de los sucios como si estuviera rindiendo un final de ingeniería nuclear, este pibe va a terminar sin dudas bailando con tinelli compitiendo con lizy tagliani…:lol:
Si, parece que los buscan hiper pelotudos. Hacer teatro con la formación, cuando tienen un equipo pordiosero es too much.
se puede jugar, pero es una ventaja grande. con una distension o un desgarro pequeño se puede arriesgar, mas en una final. aunque una cosa es un central jugando desgarrado tal medel en el mundial que se podia quedar parado y otra un delantero como el cometrabas, que tiene que picar, desbordar, salir de contra, etc. se hace mierda del todo o no hace un carajo. para mi algo de cierto hay si tenemos en cuenta como jugo en la ida, donde ya parecia medio tocado…
Ya desde el fin de semana se dijo que lo venian cuidando de un resentimiento (no aclararon si fue anal o bucal) al cometra.
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
con el bucal no habria mayores problemas, se pone un protector y ya esta. el jodido debe ser el anal.
Es verdad. Ojala juegue hecho mierda y no solo no sirva para nada sino que tengan que gastar un cambio en el.
Yo tengo cagaso de que nos hagan un gol como el del ultimo clasico en cancha de River, tenemos que estar concentrados por que se nos puede escapar con un gol asi.
Juan Cortese @juancortese 35 sHace 36 segundos
Mora y Cavenaghi se entrenaron con normalidad. Kranevitter también, pero no estaría entre los concentrados para jugar frente a Boca
Krane tiene que estar, viejo :c
Concentrados en defensa principalmente, eso es clave. BASTA DE EMPEZAR PERDIENDO LA RE PUTA MADRE
Máximos goleadores de River en la Copa Sudamericana
5- Radamel Falcao García
4- Fernando Cavenaghi
4- Rodrigo Mora
3- Marcelo Gallardo
3- Teófilo Gutiérrez
3- Maximiliano López
3- Sebastián Abreu
En caso de pasar está para la final.
Partido de 110% pasar…
Confío muchísimo en este equipo descansado, será clave Pisculichi y sus centros, ojalá esté fino.
Pasa boca señores.
En el 2004 nos hicieron un gol y mucho peor, faltando cinco minutos.
LO DIMOS VUELTA
Kranevitter afuera de los convocados, Cavenaghi adentro.
Si bien al puma le tengo terrible respeto, para mí no anda para jugar de contra. Es el típico nueve de área que tenés que dejarlo cara a cara con el arquero.
Es un notición si no llega el subnormal este.
River tiene que mentalizarse en hacer dos goles y dejar de atacar y resguardarse sin dejar espacios si vamos 2 a 0 ,yo creo que con el ojete de bosta 1 gol seguro nos hacen,1 a 0 no creo que salga
Están muertos estos muchachos. Esto ¿sabés como le llega al jugador?
hoy, 09:08 #842
AQUILES
AQUILES está desconectado Concentrado
Registro
11 sep, 12
Interacciones
Me parece que va a pasar ■■■■■ pero me niego a creerlo. No me mentalicé para lo peor todavía, si llega a pasar eso no sé como voy a reaccionar, me va a pegar muy fuerte.
hoy, 10:12 #845
AlexLo
AlexLo está desconectado 7ma División
Registro
07 ago, 14
Interacciones
Bueno muchachos, si tiene un mal presentimiento cierren el toor y no vengan a hacer comentarios emo para lo que SI estamos confiados nos peguemos un tiro en las bolas cuando los leemos.
hoy, 10:15 #846
Panadero
Panadero está en línea Reserva
Registro
04 feb, 13
Interacciones
Cita Creado por AQUILES Ver mensaje Me parece que va a pasar ■■■■■ pero me niego a creerlo. No me mentalicé para lo peor todavía, si llega a pasar eso no sé como voy a reaccionar, me va a pegar muy fuerte.
[QUOTE]Estoy igual, loco. Tengo una sensación horrible.
[/QUOTE]
hoy, 11:44 #855
exe261189
exe261189 está desconectado Reserva
Registro
27 abr, 13
Interacciones
Dios, qué MARICONES la concha de su madre.
Somos BOCA, el equipo que ve esa banda y la empieza a gallinear. Estoy muy tranquilo para el jueves, si llega a pasar lo peor y bue, pasará, pero tengo muuuucha fe que no va a pasar.
hoy, 12:09 #857
rama12
rama12 está desconectado 7ma División
Registro
13 feb, 13
Interacciones
Es cierto q se contagia la mala onda y el cagazo del foro, el jueves de la cancha me fui tranquilo, pensando q no nos habían hecho ningún gol y allá uno hacemos... fue entrar al foro y parecía q perdimos 3 a 0, obviamente después de una semana leyendo perdi algo de fe... Menos mal q los jugadores no leen todo esto, o eso espero, sino ya entramos perdiendo
[QUOTE] hoy, 12:18 #859
1969
1969 está en línea Concentrado
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Pasa River.
hoy, 13:08 #860
leaam
leaam está desconectado Titular
Registro
09 dic, 12
Interacciones
Vamos a ir empatando en 1, y al final nos mojan de cabeza, ya la veo venir
[/QUOTE]
hoy, 14:55 #863
Drei
Drei está desconectado 9na División
Registro
17 oct, 14
Interacciones
Che,dejense de joder con eso del miedo y bla,bla,bla...sean hombres!