Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

JAJAJAJAJAJ jodeme, tira más data hermano

Enserio? :lol:

Jajjajjaj Orión por favor…

estoy muy preocupado por el ingreso de Pezzela,no le tengo confianza,los ultimos partidos fue un desastre,una maquina de hacer faltas de espaldas cerca del area,esta bastante pelotudo,espero que me cierre el culo,pero la confianza y seguridad que me daba Maidana ni se acerca con Pezzela (en ataque suma un monton igual)

hoy, 01:48 #831
agus_xeneize
agus_xeneize está desconectado 5ta División
Registro
    02 feb, 14
    Interacciones 
    Yo tambien tengo un mal presentimiento, la puta que te pario ■■■■■. 

hoy, 02:14 #833
Nicolino_Roche
Nicolino_Roche está desconectado 6ta División

Registro
30 may, 13
Interacciones

Yo, no es que tenga un "mal presentimiento" ...pero no estoy confiado de que pasamos. 

hoy, 02:47 #834
AlexLo
AlexLo está desconectado 7ma División

Registro
07 ago, 14
Interacciones

Que confianza que te da cuando entras a este th y lees los mensajes eh? muy positivo esta el ambiente 

hoy, 03:14 #835
jorito12
jorito12 está desconectado 5ta División

Registro
02 oct, 12
Interacciones

Yo también tengo una sensación fea, la misma que tenía antes de jugar contra el Corinthians...como si fuera imposible ganar. 

oy, 04:27 #836
Bicicleta Iarley
Bicicleta Iarley está desconectado Sellador de Ortos

Registro
12 ene, 12
Interacciones

Soñé el otro dia que ibamos a penales y Barovero era figura, ya habia soñado antes con Boca festejando y despues Orion lamentandosé de algo (el dia del empate en el Mudomental, cuando le rebota y la mete el Pez)
Asi que felicitemos a nuestros hijos por el pase de la Sudaca, era hora que algun dia sientan lo que nosotros sentimos en toda la historia
Mis felicitaciones a nuestros amados descendidos, demasiadas alegrías nos dieron, era hora de que tengan una alegría

hoy, 04:44 #839
Dieg.-
Dieg.- está desconectado 8va División

Registro
08 ago, 14
Interacciones

Yo ni en joda lo digo, por que no lo siento eso, nose si los quieren mufar o que, pero me hace mal entrar a este th. 

EL FAMOSO RIVER PLATE

Que agrandados estan los bolivianos en el laburo mis amigos, que pijaso espero que ledemos y cierren el orto como siempre

La confianza que tengo no me la saca nadie. Pasamos nosotros.

lo de Orion :lol: :lol:

Lo bueno que tiene Pezzela es el juego aéreo, 1 alto más para cabecear en los córners/tiros libres. Sin ir más lejos, el último superclásico de local lo empatamos con un gol de él, también le metió un gol importante a Godoy Cruz en el primer partido de la Copa.

Ayer escuché en la tele que se desgarró Chávez (Ayer entrenó diferenciado), pero que no dijeron nada todavía porque querían esperar para saber bien que tenía. ¿Será cierto?

entrenó diferenciado, sí.
Desgarro? no creo. Hubiese trascendido.

Si no recuerdo mal el gol de pezzella x la copa fue en el final del partido.
Y anoche escuchaba en la radio que iban a probar a chavez si llegaba pero nunca hablaron de desgarro.

Falleció la madre de Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Pobre muñeco, estamos con vos

Somos 2. Mas alla de lo de ayer, sigo con la misma confianza que deposite luego del partido en la bostanera.

Depende a que tipo de desgarro se refieren. El desgarro anal ya lo traía a cuestas.

Si, tristisimo la verdad

Son esos “hinchas” que jamás en su puta vida vieron un partido de futbol pero opinan de todo, y generalmente repiten lo que escuchan y lo repiten mal encima

La gran mayoría de esos hinchas son de boca

Me dan ganas de pegarle a los boludos que no entienden el tema del gol de visitante. Es que está mal dicho “vale doble” imagináte que si fuera así aún ganando River 3-2 clasificaría Boca.

Me gustaría tener la misma confianza que tiene ustedes, de donde la sacan? El equipo es un desastre que se enfermo cuando se lesiono Kranevitter y se agravó despues de la derrota 0 - 1 contra el Pincha. Ojala puedan darnos una alegría el Jueves, de todas formas si no se da no voy a culpar ni a Gallardo ni a jugadores, la culpa ENTERA será de RODOLFO D’ONOFRIO.

Y boca para vos es un equipazo? de donde sacás tanta confianza para ellos?

Atras boca es una fiesta, no defiende nadie. Tienen buena delantera que pasa un buen momento como Chavez y Calleri. Despues, del resto del equipo no me preocupa en absoluto ningun jugador.

Sea en la situacion que sea voka siempre va a tener mas chances que River. Si, sea la situacion que sea, independientemente del equipo de cada uno y su situacion en ese momento, siempre van a estar mejor parados que nosotros…
Ojala llegue pronto el dia en que muchos hinchas de River superen el pensamiento cagon y derrotista contra voka.