Si seguimos jugando así, nos empatan eh.
Mirá que por lo general trato de ser optimista, pero estamos jugando tan mal… Estamos teniendo un orto extremo nada más.
Si seguimos jugando así, nos empatan eh.
Mirá que por lo general trato de ser optimista, pero estamos jugando tan mal… Estamos teniendo un orto extremo nada más.
Hay que sacar a Ponzio, lo van a expulsar, no es joda esto, no sabe cortar de otra manera. Como te extraño Krane por dios
gigliotti se morfó 4 goles abajo del arco
lo van a seguir dejando solo?
Partidazo de Pisculichi no solo por el gol.
Teo más abajo, Piscu arafue, Cavenaghi adentro. En algún momento.
Hoy me re contra chupa un huevo jugar bien, hay que ganar como sea.
como me cansaron estos 45 y faltan otros mas
Sacarlo a la cancha a Ponzio seria una boludez porque ya aviso que el primer roce va a afuera
Hay que ser astutos y sacarlo YAAA
Rojas debe estar jugando el peor partido de su vida
El equipo está jugando horrible, el 5 y los centrales, mamita.
vamos a ganar la puta que los pario
Cirigliano por Ponzio. Ponzio en cualquier momento se hace rajar, está haciendo muchas faltas y lo único que hace es revolearla para arriba.
A tener la pelota, a tocar, a generar juego que es lo que sabemos hacer. Sino vamos a sufrir como unos hijos de puta el segundo tiempo también.
Tenemos que tener la pelotita un poco más, bosta esta quemando motores cuando se queden sin fuerzas una contra y listo, por mi salud hay que hacer un gol mas river…
es relativo,paran la imagen cuando la pelota llega al pie bostero,dejala que salga y ponzio no habilita…es offside de tv ,en la cancha no deja dudas que lo es.
Yo estoy temblando.
Uno más.
Asi no pasamos ni a palos. Estamos ligando muchisimo.
Despues no nos quejemos de la mala leche y esas boludeces.
Ponzio con amarilla es más peligroso que garcharse a Silvia Suller sin forro. Sacalo muñeco, una falta más y lo echa. También decile a Vangioni que no vaya más al piso o lo sacas.
Hoy tenia que haber estado y ahora entraba y liquidabamos todo, otro error del muñeco
Muy bien Ponzio pega mucho pero es el único que marca en el medio, mal FM6, perdido Pezzella, Mercado nervioso, Vangioni muy bien en ataque y mal en retroceso, Rojas no encuentra la pelota, Carlos Sánchez sin espacio para su juego, Pisculichi muy bien en el gol pero solo sin nadie que se le acerque y Teo y Mora corren a los rivales y buscan que algún compañero les entregue una pelota. Barovero nervioso porque su defensa está muy floja.
Si totalmente, si no entra Cirigliano lo van a echar.