La única forma de pasar es dejarnos d epelotudear y jugar al fútbol, la suerte no nos va a salvar en todas. Vamos la re puta madre, estamos ante una chance histórica, a solo 45 minutos, no la caguemos como siempre, VAMOS RIVER CARAJO!
Chau Ponzio, adentro Cirigliano. Ir a recuperar a lo loco no es positivo, porque el equipo intenta tapar las cagadas en recuperación del compañero y al final quedamos muy mal parados. Que entre Cirigliano, así además es opción de pase, y quien sabe si con alguna pisadita hace amonestar a algún bostero.
Esto es terrible. Tenemos que meter el segundo, me va a dar un paro sino.
a esa iamgen me referia…
[quote=“The_Clansman, post:1343, topic:108771”]
Lamentablemente lo van a expulsar si no entra ahora Cirigliano
si, ya vi, pero igual tenia a otros 2 en offside que se jodan jajajajajajjajajajajajajjaa
Tiene que aparecer Sánchez. Más triangulaciones, llegan a destiempo y amarilla para ellos, le comemos la cabeza!!!
Fuera de joda, si Ponzio sigue en el segundo tiempo lo expulsa el arbitro, no puede ni mirar a uno de boca porque se va afuera y no nos sirve un jugador asi porque no puede marcar de cerca ya que se arriesga a que lo echen.
Mucho revoleo
Ciri por ponzio, Teo más abajo pidiéndola. River no sabes como haces sufrir a mi corazón.
SAQUENLO A PONZIO POR EL AMOR DE DIOS, LO VAN A EXPULSAR , MUÑECO POR FAVOR HERMANO SACALO!!! Y DECILES A LOS JUGADORES QUE BASTA CON LAS FALTAS , NOS VAN A EMPTARAR DE PELOTA PARADA , DENSE CUENTA CARAJO!!!
Sanchez y Rojas
tenganla un ratito
Intentemos ver el vaso lleno, vamos ganando y faltan 45.
Podríamos habernos ido 0-1 abajo y hubiese sido peor, mismo el 0-0 hubiese sido una alteración de desesperación en nuestro jugadores.
QUE SE ENCHUFE SÁNCHEZ, lo necesitamos atacando.
Mora es uno menos… por favor, cerrame el culo Mora.
Confío en la charla del muñeco en el entretiempo!!!
¡¡VAMOS VIEJO!!¡
HÁGANLO POR LA MADRE DE PONZIO…digo de Gallardo
ojo que el problema de ponzio tambien es rojas que no para a nadie…igual ponzio con amarilla es el astrada de los 90…deberia salir.
Para mí en general estuvo un poco mejor River, pero las más claras fueron de Boca. Nosotros solamente tuvimos la de Teo y el gol mientras que ellos tuvieron el cabezazo de Calleri y las cuatro de Gigliotti (penal, rebote, off side mal cobrado y palomita).
Se viene lo peor.
Esta bien asi se juega la copa solo hay que ser mas inteligentes atras pero el problema es que no esta Maidana y nos faltaria recambio con el negro Balanta
Tengo la presión baja y no paro de fumar, si me desmayo vivo sólo y no me salva nadie.
Hay que bajar la pelota. Si jugamos a defendernos nos va a ir mal, hay que esperar 10 minutos que se cansen y meter presión a full, otro mas clavamos seguro.