Pense que el gol nos iba a dar calma, no paso nada de eso
Todos vemos lo mismo:
- Bien Ponzio pegando y siendo riguroso, pero lo van a echar. Tiene que entrar Ciri.
- Rojas tiene que aparecer… Es vital. Ya está Chino, el penal quedó ahí. Figurá.
- sanchez, negro mio, hacé algo! Estás desaparecido. Dale querido.
- Hay que meter un segundo YA, porque sino la veo mal.
Primer tiempo, MUCHO mejor Boca… Una suerte el resultado. Vamos River viejo!
Siento que me voy a morir… hay que meter otro gol para cerrar el partido, por favor River!!!
Lo que estoy sufriendo por el amor de todos los santos, es inhumano esto.
Hay que presionar más las salidas de los defensores, no dejarlos tirar pelotazos tranquilos porque de arriba tienen dos tanques. Hoy se tienen que ir todos acalambrados, no hay excusas!!!
Ahi te conteste con un cuote, es la presion a full que estan haciendo en algun momento se van a fundir.
PD:Como estoy temblando la puta madre tengo el bobo a mil
si, pero tratar de que el “como sea” no sea dejandole 5 o 6 jugadas claras al rival en el primer tiempo…
INSISTO, SI HACEMOS LA GRAN CHAVES ESTAMOS HASTA LA PIJA
de paoli sabe que con latorre no puede mandar fruta y esta tranquilito jaja
RIver debe empezar amover la pelota y ganar el mediocampo, Rojas esta desaparecido, Sánchez también, Ponzio muy nervioso, es clave esa parte del campo y que la defensa empiece a despertarse también que se dejan ganar pelotas y están desatentos. Hay que meter otro gol antes de los 10 del segundo tiempo y empezar a manejar el partid. Párrafo aparte para el arbitro, como se nota que los bosteros querían a este hijo de remil putas como arbitro porque inclina la cancha lentamente…
A este ritmo, hoy paso la noche en el sanatorio Allende…
Ni Sanches ni Rojas pueden dejar el medio, hay una guerra campal ahì…
No podemos perder el MEDIO…!
Falta que Mora se asocie con Piscu, que con pierna cambiada hace estragos cuando se mueve hacia adentro.
La defensa està mala, tuvimos suerte que no nos empataron.
Està dificil, pero lo que no tienen que hacer es desconcentrarse, porque ellos capitalizan al maximo los errores del medio o defensivos.
Me preocupan la amarillas.
Me gustarìa verlo al Cave por Mora o Teo.
Salvo Teo, Pisculichi y un poco (muy poco) de Sanchez, el resto todos mal.
Obvio que excluyo a Barovero del “todos mal”.
Saquen a Ponzio que lo rajan.
El de ellos que esta en la sala del silencio esta llorando?
No los veo a los jugadores con la tranquilidad para poder controlar y definir el partido al toque a menos q por una jugada rara podamos meter un gol (como el de piscu), y está para cualquiera, va a ser un sufrimiento eterno
Que se retrasen Sánchez y Rojas. Les están comiendo muy fácil las espaldas, Ponzio queda muy solo y es un estúpido, no sabe cortar si no es haciendo falta. Que se retrasen y que toquen. Con Cirigliano puede cambiar la cosa.
Sí, totalmente, pero hay más probabilidades de ganar jugando bien que jugando mal. Aunque sea que mejoren en lo defensivo, ni siquiera pido tiki-tiki.
Estoy al borde del colapso
Ponzio Cancer Del Fútbol. Sacate solo. Pedí el cambio.
Ramiro la concha de la lora, no te mandés ninguna cagada en el 2do tiempo.
D-E-S-A-S-T-R-E , Dejemonos de joder viejo . asi vamos a salir a jugar los partidos de alta presion ??? no puede ser que giglioti este tan solo … como sufri la puta madre . que gallardo les pege una levantada por que no podes salir a jugar asi en el segundo tiempo… es afinar un poco em medio para arriba y viene el segundo . no nos duermamos la puta madre …