QUE HACES!!!
Vayan a buscar otro lpm no desperdicien chances Lpm
Tengo un 25 y flores quemandoooo.
Dale ferpuuu
DELFINO TU FAMILIA VA A SUFRIR.
Nos están ganando en el mediocampo todas
Adentro Cirigliano por favor porque sino nos quedamos con 10…
45 Minutos muchachos, solamente 45!
Hay que hacer DOS goles más, ni siquiera 1, DOS.
como van a desperdiciar los tiros libres así, tirá un centro de esos que bajan con todo, no la pinches sancheeeez
Bien bien, vamoooss, a ajustar algunas cositas en el entretiempo, hay que hacer uno más para asegurar, vamoss river vamossss
Vamos carajo.
A no dormirse en ell segundo…!
Ponzio está mentalizado en que debe dejar todo, pero lo interpretó mal.
Este equipo mas alla del gol perdio la idea de juego y es revolear al pedo todo el tiempo, que falta de personalidad e inteligencia para manejar un partido favorable viejo!!!
Mamita, que enfermo que estoy loco, después de esto me convierto al Budismo
Sanchez no aparece… Rojas tampoco… Ponzio arranco barbaro pero ya hace faltas boludas… Por favor Muñeco cagalos a p2 no nos pueden ganar mas el medio…
despues de hoy nunca mas un insulto a ponzio, se esta matando, y ya rompio a cago
jugando mal estamos gaanndo…mora,ponzio,mercado,rojas,el mismo sanchez,si no se meten en partido va a estar muy dificil el 2º…a favor: esta gente corrio mucho para taparnos,hay que ver cuanto aguantan y sin generadores de futbol.
Somos unos pelotudos!!! En vez de jugar tranquilos y con los nervios de ellos, pasa todo lo contrario, no aprendemos más!!! Con dos o tres pases ya entramos al área… TRANQUILIDAD!!!
hay q sacar a ponzio, no solo por lo malo que es, sino porque lo van a expulsar al tarado
cosas que rescato de este primer tiempo:
el resultado. fin
Vamos River, por el DT. Déjenme llorar por él hoy más allá del partido.
Horrible todo, se olvidaron de jugar al futbol los muchachos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver