Ni llega, antes lo extermina el Tolo…
Ruggeri vs Boye
Termina Boye con fisura expuesta parado por 290 meses
Preguntemosle entonces al brujito maya del orto que predijo un 0-0 muy amargo en la ida y le pego con todo, cuando de el pronóstico de la vuelta, ni me gasto en mirar el partido
Es increible lo que lo extraño a Lanzini. Lo que hubiera rendido el pendejo en este equipo por favor
TRES DIAS ANTES LO VENDIERON.
TRES, O DOS?
TRES. DOS.
La re puta que los pario.
Seguí la flecha gil, opiná algo y dejá de escribir boludeces como los otros.
El viejo forro la otra vez dio que trajeron a Piscu porque se sabía que encajaba perfecto y bla, bla, bla, jaja qué hdp!!, si lo trajeron onda falopa de último momento como para calmar a las fieras, hasta me atrevo a decir que venía a calentar banco…
En los primeros 15 minutos tenemos que hacer un gol, en ese lapso de tiempo la presión la van a tener ellos, después nosotros, un gol nada más, ¿Cuantas veces nos paso que en partidos como estos teníamos que hacer un gol tempranero y la pelota pegaba en el palo, o se iba por dos milímetros afuera o cualquier arquero medio pelo que nadie daba ni 5 se super lucía sacaba pelotas insacables, bueno este jueves ese no nos puede pasar…
O el tolo agarrándolo a tomy martinez :lol:
Gana River 2-0
gol de Funes Hermoso a los 80 y cave a los 87 con la muleta en la mano.
Estoy re caliente.
esto es facil, river para pasar tiene q hacer dos goles. es clave q river meta el primer gol. aguantando un 1 a 0, nos morimos todos.
Yo me imagino a los bosteros clavando un gol en los primeros 5 minutos y aguantando el resto del partido. El empate llegaria a los 46 del ST sin tiempo para nada.
Tenemos que irnos al entretiempo con 1 gol arriba, es importantísimo salir desde el minuto 0 como si no quedase más tiempo. Si para el segundo estamos en 0 ya van a arrancar los murmullos y las presiones.
Como será la ignorancia de los negros putos estos, que escuché a un par decir que con el 2-1 pasas ellos, porque el gol de visitante vale el “doble”
GANAR O GANAR RIVER
Hay que tener fe muchachos. Mucha fe. Tengo confianza en el equipo, espero estar festejando en el hall terminado el partido
Los primeros 15 minutos son clave.
en twitter se esta diciendo q orion se esta comiendo un pibe de las inferiores de boca, jaja. no puedo mas.
fcarp1 abrió el tema del ramirazo. Que lo abra él
River tiene que hacer un gol en el primer tiempo si o si, yo ya me veo terminando 0 a 0 y en el segundo ellos te clavan uno en los 15 del ST y chau
Se imaginan ganamos 4 a 0? No los ves nunca más a los bostis diciendo algo