Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

A la cancgha

que se cague la cena… anda a la joda y con la remera de River.

Pensa esto: el dia de mañana cuando seas viejo,que vas a Recordar,una cena con tus compañeros forros que nunca mas viste en la vida,o La fiesta del Monumental ganandole a Boca un partido historico?

Cuánto pagaste? Un partido de esta magnitud vale más que eso.

De última caes para la joda.

Toda la fe me tengo para hoy, estoy muy tranquilo

soy el unico?

Como pueden estar tranquilos , yo estoy caminando por las paredes

Jajaja :lol:

Llamá a tus amigos de River… Júntense en la casa de alguien. Pídanse unas birras unas pizzas y después van a la joda.

18 hs salgo para la cancha, no doy mas, quiero llegar ya y gritar un gol entre el minuto y los 6 min

1 me gusta

¿18? Y Simeone la 9. Que falta de respeto loco.

El problema es que van 5 familiares míos, porque es con la familia, y cada plato/lugar está $300. Si no va mi familia son $1500 pesos perdidos, y si van y yo no voy es al pedo jaja.

¿l’evento se llama go ahora?
Mierda que viejo que estoy.

Voy a estar en la cena de gala con la corbatita de Labruna, la mandé a hacer para la época de los 15 y todavía esta intacta, $100 me dolió (Hace 3 años). Y la joda, si, con la remera de River me chupa un huevo todo.

1 me gusta

Después de un breve descanso, ya tenemos la poronga lista para volver a cogerte bostero!

1 me gusta

jajajajajajajajajajjajajajajaja crack

Mas de $5000 en total, entre saco zapatos y pantalón de vestir (Todo nuevo, porque no me entraba nada lo de la épocas de los 15 y además para tener, me van a durar toda la vida) + Reserva/alquier del lugar + Plato nío y de mis 5 familiares que van.

Gracias, no me ayudas en nada jaja. Igual lo voy a escuchar o ver, llevo celular y tablet con sus respectivos auriculares y el lugar tiene Wi-Fi. Voy a ver como me las rebusco.

no doy mas de manija, cuanto falta viejo?

Juegan Merdi, Erpes, Cago y Mierdizo.

yo te prometo alentar de por vida hasta el final, solo te pido que vos, dejes todo como yo, SALI A GANAR !!