Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

6 triunfos, 3 empates, 3 derrotas.

River Plate 2 - 1 Boca Juniors (Libertadores 66)
River Plate 2 - 2 Boca Juniors (Libertadores 66)
River Plate 1 - 3 Boca Juniors (Libertadores 70)
River Plate 1 - 0 Boca Juniors (Libertadores 70)
River Plate 0 - 0 Boca Juniors (Libertadores 77)
River Plate 0 - 2 Boca Juniors (Libertadores 78)
River Plate 1 - 0 Boca Juniors (Libertadores 82)
River Plate 1 - 0 Boca Juniors (Libertadores 86)
River Plate 0 - 2 Boca Juniors (Libertadores 91)
River Plate 0 - 0 Boca Juniors (Supercopa 94)
River Plate 2 - 1 Boca Juniors (Libertadores 00)
River Plate 2 - 1 Boca Juniors (Libertadores 04)

Con todo River!!! Hay que hacer historia!!

Vamor River Carajo!

no puedo creer que estoy RE tranquilo

no me lo creo

necesito fumarme un porro

YA ES LA HORA DEL PARTIDO??? NO???

Y AHORA???

Espero tipo 23 ver zócalos que digan “Ganó River”, “River Finalista de la Sudamericana”, “River derrotó a Boca”, “River nuevamente en una final”, “El clásico fué de River”, “Cinthia Fernández presenta nuevo novio” (y una foto mía). “Revivió Luca Prodan, está en un bar tanguero”

AHI VIENE LA HINCHADAAAAAA, QUE LOCA QUE ESTAAAAA, VAMO VAMO MILLONARIOOOOOOOOOO, QUE TENEMO QUE GANAAAAA’ ♫

deje de entrar al foro por un par de dias por que estaba podrido de leer mensajes fatalistas depresivos … me costo mentalizarme para este partido … vamos river EEEE !!! hay que ganar cueste lo que cueste . HOY me levante recontra manija … ya me empezo a agarrar esa cosa en el estomago cuando me pongo nervioso … que empiece ya !!!

Por favor viejo. Confiamos en ustedes, entienden la grandeza de este club, demostraron estar a la altura, haganlo una vez más en esta la más importante de las oportunidades de la década. Por favor ganen. No aguanto más

Como dice mi amiga Brenda Asnicar, ESTOY ENFERMO DE VENGANZA

en fox dicen que chaves va al banco de suplentes y que es dificil que entre. entonces es cierto lo de la contractura, un delantero de esas caracteristicas no puede jugar contracturado, no sirve.

igual si llegan a ir perdiendo es fija que entra.

VAMOOOOOOOOOOOOS RIVER!!!

mejor, una murra de vangioni y gastaron 2 cambios al pedo

Poca manija tengo, dentro de una hora voy saliendo para la cancha.

estoy en el laburo salgo a las 6 y estoy RE loco caminando por las paredes por favor River de mi vida, danos una alegria que no nos olvidemos nunca mas en nuestras vidas!!!

EL MUÑECO Y LA GENTE SE LO MERECE , JUGADORES DEJEN LA VIDA!!

VAMOS RIVER CARAJO !!

vamos a sufrir mucho PERO GANA RIVER. lo dice Jehova.

Me quiero matar, hoy es mi cena de egresados de 8 a 12 y de 12 a 6 la joda. Pagué todo en Octubre, si me avisaban ahora no pagaba un carajo y que me la chupen mis compañeros y compañeras.

Por que radios pasan el partido ? Todas AM, no ?