Llama a algun primo o algun amigo que vaya x vos y cene con tu familia hermano.
La contractura es en el orto no? (?)
El celular con tv te salva, cuando vuelvo a la noche y esta jugando River voy por la calle viendo el partido hasta que llego a mi casa. Hoy por suerte me voy tempranito, a las 8 me las tomo directo a casa a ver el partido
Les doy una idea, si quieren, faltando 3 horas.
La primera: Vean un capítulo de una serie, o 3 seguidos de algún animé. Ésto dura maso menos una hora.
Opción 2: Miren algun recital completo al palo (ésto maso menos es una hora y media, o 2 y pico)
3: Pongan una peli que vienen posponiendo, dura entre hora y media o 2, si eligen una de casi 3 horas mucho mejor.
Opción 4: Pongan música al palo y a ordenar la pieza, siempre se encuentran cosas viejas y uno se pone a revisarlas.
Opción 5: Es bueno hacer cosas que tenés pendientes.
Opción 6: Siesta y alarma.
Opción 7: DENSE MANIJA CON TODO FALTAN SOLAMENTE 3 HORAS MUAAAAAAAAJAJAJ
Yo ahora salgo a correr, entre que vuelvo una hora, me baño, media horita mas, y la última hora meto previa en fox y TR, ahí ya no se puede caretear.
Vamos RIVER, por favor te lo pido!
el barrio ya se re puso, es un bardo
Hoy el gran día…
Voy a intentar escribir un análisis de lo que veo para hoy.
Cada vez menos, esperemos estar todo el pueblo riverpletense festejando al finalizar el partido. Vamos River por favor
No recuerdo estar tan manija como hoy, estoy sufriendo y no es joda, no tengo miedo ni estoy confiado solamente quiero que el partido empiece ya para romperles el orto, estoy violento los quiero hacer mierda, HAGANLOS MIERDA POR TODOS NOSOTROS!!!
Hay gente que mira la previa? Te aplaudo. Me parecen de relleno absolto, súper aburridas, y el tiempo va más lento. Hoy la soportaría menos que menos.
que ojete que justo se enfermo el sorete de Closs en fox y tuvieron que reemplazarlo con el pollo porque tiene contrato,seguro me voy a tener que fumar al bostero de De Paoli en la Tv publica (lo veo por ahi porque se ve en HD)
Ganemos por favor, ganemos
Comparto, pero es que a una hora del comienzo del partido otra cosa no puedo hacer, es casi inevitable. La dejo de fondo y me voy a la compu seguro. Esta semana no vi ningun programa deportivo, al menos hasta ahora. Creo que habría muerto de ansiedad
Yo me voy a arrancar la previa, lo voy a ver con bosteros, así que sea cual sea el resultado lo mas probable es que me cague a trompadas jaja.
La cancha en este momento desde el laburo
Claro, pero ni de fondo la dejaría! Jajaja ya me pone nervioso, ponete los simpsons! Jaja
Quien Relata en la Tv Publica?
Mi opcion es hacer un resumen para un examen que tengo. El tiempo se te pasa rapidisimo asi.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
De paoli - Latorre
por que no juega el cometrabas?