Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Me tienen las pelotas por el piso con el astrologo.

El lunes me recibo de Ingeniero, me convencí a mi mismo que si hoy River no ganaba nada me iba a opacar la felicidad de recibirme, pero no me puedo engañar…Por favor muchachos, ponganse las pilas y haganme pasar una hermosa semana!!!

Estoy muy optimista y ya me asusta.

Lloro si pasa ver a muñe mirando al cielo con lagrimas dedicando la clasificación.

PREGUNTA:

Todos los medios se cansan de que boca paso siempre en el duelo copero, pero en el monumental alguna vez nos pudieron ganar?

2-1 VICTORIA 2004
2-1 VICTORIA 2000
1-0 VICTORIA 1986

No tengo otros recuerdos. Estan tan confiados en la “”""“mistica copera”""""", pero en casa le ganamos siempre, la diferencia la hacian ellos de local.

Creo que nos ganaron solo en el 91 por copas.

llegó el momento de los likes masivos de santi?

1 me gusta

Hoy hay que ganar River, te lo pedimos con todo, nos lo merecemos todos y cada uno de los que amamos esta camiseta casi o mas que nuestra propia vida, los que dejamos todo de lado cuando vos jugás ya sea para estar contigo en la cancha o juntarnos con nuestros hermanos riverplatenses para alentarte a la distancia. Por todo lo que nos ha pasado estos últimos años hoy nos merecemos este gane!! Vamos River querido danos otra alegría como tantas que nos has dado!!! Quiero ver a los chanchos llorando pero por sobretodo llorar de alegría y abrazarme con todos esos enfermos que sienten este mismo amor hacia vos!

VAMOS MIERDA QUE HOY GANAMOS!!!

Todavia no dijo nada el brujo de fox sports? jajaja posta que le pega bastante seguido!

JAJAJAJJAA DISCULPENME MUCHACHOS, PERO NO DOY MAS, ES INCONTROLABLE ESTO HERMANO

TENGO QUE REPARTIR LIKES PARA TODOS Y PARA TODOS LADOS PARA CALMAR LA ANSIEDAD

DEN GRACIAS QUE NO ENTRO AL FORO MIENTRAS SE JUEGA EL PARTIDO SINO ESTARIAN AL HORNO :lol:

ME VUELVO LOCO MUCHACHOS, ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

ya dijo que hoy pasa river según el

la puta madre quiero estar festejando en el monumental cantando de la cabeza, hoy todos los que amamos esta camiseta nos desahogamos!!! que brujo ni que brujo, nos sobra talento pa ganarlo loco!!!

calmando la ansiedad

//youtu.be/sZGCF2b-Kcg

Por favor River, no estoy exigiendo total hoy quiero ganar como sea. Pero como me gustaría una goleada, un 3-0 o un 2-0 con alto baile. Tengo la necesidad de ver a estos hijos de mil putas humillados, tremendemante humillados en el Monumental verlos locos que nos sufran, que se sientan violados que se yo sería hermoso 20 minutos gozandolos a puro ole ole

Hoy tenemos que ganar muchachos, por ustedes, por nosotros, por RIVER.

Siempre sueño en con un partido del estilo Alemania Brasil de la semifinal del ultimo mundial, obviamente a favor nuestro.

Me termino el café y salgo al monu a dar una mano y eso porque al pedo aguantar acá sentado, no doy más

O en los penales

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Que suerte la de algunos, yo tengo mil cosas para hacer cuando salga del tbjo y hasta que empiece el partido, es mas creo que me pierdo el arranque

No se aguanta mas estos nervios y ansiedad, me voy a pegar un baño y a las 5 salgo para el monumental

5 y 20 parto… van a ser eternas esas dos horas antes del partido