Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

No es astrólogo, es un chanta jaja. Conozco a un amigo de él y te dice que es un chanta, es más hoy me dijo que lo estaban llamando y no sabía que decir jaja, lo peor es que va a sacar un libro sobre astrología :lol:

Me quede con las ganas de que tirara un resultado. Perdio la magia esta prediccion sin los goles (?)

#lomejorestaporvenir era el hashtag de la familia Díaz ¿no?

Se nota que se formó un buen grupo en estos años, groso Manu.

Por que no se dejan de joder con la astrologia :lol: SON TODO’ LADRONEEE’

Instagram

Dios, falta mucho todavía, necesito hacer algo, pero no se que!!

Que grande Manolo viejo!

El astrologo de Fox dijo que lo que pudo ver es a gallardo llorando hacia el cielo y dedicándole el triunfo a su madre, y que no había penales, era un triunfo sin dudas… Este habia predicho que era 1-1 con goles de defensores el de la lluvia. Por favor Dios, por favor.

La concha de la lora!!! Vamos River hoy!!! Hay que ganar!!!

ME MUERO ME VUELVO LOCO

Bueno ahora le creo :lol:

NAA ES DE PELICULA ESO, NO ME ROMPAN LOS HUEVOS, QUE NO DOY MAS

la concha de la lora, encima tengo que estudiar, ni ganas de estudiar la puta madre

Vamos River la puta madre. Vuelvo ganador, en la final no tengo dudas!

Aparte me comentan que este astrologo habia dicho que Argentina llegaba a la final del mundial pero la perdia.

que manija me pone todo, no doy mas de que sean las 8, quiero festejar con el astrólogo y refregarle la chota en la cara a branca y a tresieguet

Por suerte juegan 9 del equipo titualar, Pezzella y un cangrejo… te puedo asegurar que sino la predicción era otra.

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOO, QUE MANIJA LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIOOOOOOO

CUANDO ESCUCHE AL ASTROLOGO, ME VOLVI LOCO, JURO QUE SI PASA LO QUE DIJO, ME HAGO ASTROLOGO Y EMPIEZO A CREER EN TODAS ESAS COSAS

ESO SI, SI NO SE DA COMO DIJO, NO HAY PUNTO MEDIO ACA VIEJO, NO HAY PERDON DE DIOS, HAY QUE QUEMARLO EN LA HOGUERA POR MUFA HIJO DE MIL PUTA

PERO SI LE PEGA, ES DIOS

A LAS 3 ARRANCO CON LA PREVIA EN FOX, VAMOSSSSSSSS MILLONARIO QUERIDOOOOOOOO LA RE CONCHA DE SU MADREEEEEEE

BOSTERO PUTO TE VAMO A MATARRRRRRRR Y A COGER COMO NUNCA EN TU PUTA Y SUCIA HISTORIA

:surprised: Hoy se nos tiene que dar, alguna vez tenemos que ser nosotros los que festejemos al final!!

Me estoy por morir!! no llego al horario