Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

de que partido hablas, el del año pasado que nos empatan con gol de luna? exageradisimo lo que decis. que te baile un jugador significa minimo que te metio un gol o hizo varias asistencias, creo que ni siquiera la asistencia hizo sino que fue de encina o jesus mendez

Ese mismo, este año fue. Yo me acuerdo que los volvió locos a Carbonero y a Mercado y desde ahí lo empezaron a seguir Boca y River.

No se, veremos que pasa mañana, ojala sea un pecho frió como decís pero igual, hay que tener cuidado. Últimamente estamos haciendo agua por las puntas.

Ya me late más fuerte el corazón, mepa q mañana faseo toda la tarde porque no voy a dar más de la manija y los nervios.

tenes razon era este año. la verdad ni me acuerdo de carrizo en ese partido… si recuerdo que nos empataron injustamente y despues salio un partido bastante trabado, pero river hizo un poco mas. ni en pedo que nos haya “bailado” el comegatos. si me decis el que jugo contra independiente, si es para preocuparse, pero no todos los dias se tiene la suerte de enfrentar a un equipo de almiron…

¿Ese carrizo va por el lado de Vangioni?, siempre jugó por izquierda y su fuerte es enganchar para adentro y pegarle al arco, no se si va a influir por el otro sector.

Tengo miedo lo que pueda llegar a pasar por ese lado

No se porqué tengo tanto optimismo, por algo debe ser pero mañana me dá la sensación que los borramos de la cancha.:wink:

el que tiene que tener miedo es el que vaya de ellos por ese lado, sino preguntale al burrito:mrgreen:

Jejeje

Para mi las unicas chances de Boca van a ser de pelota parada o por ese lado

me dijo mi viejo que escucho que relata el bostero inmundo de De Paoli,la verdad que no lo puedo creer,como carajo le da la cara despues de haber dicho esto la ultima vez?

//youtu.be/wlhPo0lMGac

Trataba de entrar lo menos posible para no manijearme. Ahora ya no puedo parar. Se hace eterna la espera.

Esta Copa esta arregladisima y que me importa?

Pero ahí dice “Libertadores 2015”…

Dormir? ja como lograrlo, a horas del partido más importante, solo 90 minutos muchachos, merecemos que se nos de, lo merecemos ampliamente, lo merecen los hinchas, los jugadores por su gran esfuerzo y lo merece el muñe, no solo por lo que esta pasando, sino porque es un técnico que supo darle un brillo a este River y llevarlo mediante esto a estas instancias finales. Confió en ustedes jugadores.

Hubo un infiltrado de river en la practica de boca??

Esa foto fue publicado en el twitter official de la conmebol en octubre, ojala que sea un msj subliminal de una final arreglada, la foto justamente dice “antes que todos ellos sabian que estaban clasificados” :mrgreen::mrgreen:

GANEN HIJOS DE PUTA, no puedo más de la manija.
VICTORIA O MUERTE.
(Llevo la camiseta, el jean y las zapatillas con las que no perdimos nunca. No soy muy cabulero, pero hay que hacer hasta lo imposible por ganar mañana.)

Los primeros 25 minutos saldremos con todo