Cómo garcha dormir
CHE CIERREN EL INGRESO DE NUEVOS USUARIOS EN SERIO LOCO ES INSOPORTABLE YA, BOSTERO CHUPAME BIEN LA PIJA PEDAZO DE PUTO
Lo tengo que ver en la oficina y con 2 bosteros :twisted: :twisted:
Ni manera de dormir pero ni de casualidad eh, insoportable esta espera, viejo
A todos los que no soporten el stress , los nervios y les preocupe el bobo, les aconsejo que vean el partido parados. Y si pueden caminar un poco mientras tanto mejor. Se soporta mucho mejor el stress moviéndose , lo peor es quedarse sentado atornillado a una silla o sillón todo el partido.Traten de evitarlo a menos que River meta dos goles en la primera media hora y sea una noche tranquila.
No puedo dormir. A las 6 me tengo que ir a laburar.
jajaj, jodeme, yo en este tipo de partidos o cuando se complica la cosa, sin saber, siempre los veo parado casi todo el partido y moviéndome puteando o tirando la bronca, de casualidad, se ve que por eso vengo aguantando tanto :lol:
Ni la mamá de Orión bombeandome el bicho me duerme hoy
Uff, el clásico del Ramirazo lo vi casi todo el segundo tiempo parado dando vueltas por la habitación, me sentaba por ahí cuando no aguantaba más y ponía algo en el foro a modo de descarga. En el gol de Funes Mori grité como un enfermo y le pegué un palmazo a la puerta que se escuchó en todo el barrio. Estaba solo en casa, solo me miraban el perro y el gato con cara de “que mierda le pasa a este pelotudo?”.
¿Cómo era que se dormía?
Quiero dormir hasta mañana a las 8 de la noche y no puedo pegar un ojo.
Jajajajaj me hiciste acordar, yo lo vivi igual, después del empate de ellos, bramaba, echaba veneno por la boca, humo de las orejas, iba y venía, puteaba hasta en arameo, a todo esto, estaba yo viendo el partido y a unos metros mi hermano con la novia bostera, habían hecho una apuesta, hasta el empate ganaba ella, con la victoria de River ganaba mi hermano, pero cuando llego el momento del Ramirazo, no me importo nada, grite como un loco hasta que no tuve más voz, me saque la remera y la revoleaba, la golpeaba contra el piso, puteaba a morir a los bosteros mirando el tele como si me escucharan, me arrodillaba en el piso, me volvía a levantar y al frente del tele hacia el gesto del gallo de Morón como de coger a los bosteros moviendo los brazos y el cuerpo para adelante y para atrás, estaba desaforado :lol:
Que lindo descargar tanta mierda y todo en un momento así, delirar de festejo y disfrute
QUE PASE LO MISMO MAÑANA PERO SIN SUFRIR TANTO LA PUTA MADREEEE, VAMOS RIVER !!!
POR FAVOR JUGADORES, NO NOS FALLEN HOY, JUEGAN CON MI VIDA. LES TENGO MUCHA FE
Que leche me desperté pensando que ya eran las 8, puse la radio Belgrano y había una puta cantando con la rubia que está a estas horas, me quiero morir. Como duermo ahora
VAMOS RIVER CARAJO ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAAAR :domokun:
POR FAVOR
vamos loco que esta es la la ultima noche de los bosteros en libertad,mañana se meten a la cueva para nunca mas volver!!
Me estoy muriendo
RE MANIJA DORMI 3 HORAS NOMAS AHORA A LABURAR RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATEEE
Que poco que dormí… Por favor no nos fallen… haganlo por nosotros que tanto tuvimos que sufrir en los ultimos años,hoy es la oportunidad de sepultar toda la mufa de estos años.