Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

No tienen nada ellos, vamos River de mi vida!! Mañana es el dia

Prometo que si ganamos le hecho 5 o 6 a mi novia para que no se queje por unos dias

Quiero ver el River de las primeras 10 fechas, al frente con fútbol y precisión en velocidad, y siendo un equipo corto.
Pero también un equipo inteligente que no quede mal parado cuando ataca, y combativo los 90 minutos, que si los bosteros quieren frenarnos con foul el equipo responda con fútbol y despliegue, no regalándoles un metro y de esa forma al equiparar lo físico, poder imponer la mayor calidad de sus jugadores.
Por favor jugadores!!! Quiero una vez ganarles bien a estos hijos de puta un partido decisivo!! No quiero pretextos del árbitro ni del juego brusco, deben ser inteligentes y hacer lo que le conviene a River. Un gol antes de la media hora y después ser prácticos, pelearle el partido en mitad de cancha para no pasar sobresaltos, y cada vez que se pueda agarrarlos mal parados y definir el partido.
No quiero sufrir tanto!! Es hora de pisar fuerte en la historia y acabar de una sola vez con toda la mentira de su pedorra mística copera, similar a la de Estudiantes, forjada en base a esquemas especulativos dignos de equipos chicos y a juego violento amparado por el árbitro de turno.
A ganar a lo River, pero sobre todo a ganar!!!

Ojo, Atlético es un gran rival, ganador de Libertadores. Pero si, habia una expectativa por reeditar la final del 97.

En fin, VAMOS A COMER PORCINO MAÑANA, RIVER. DALE, CARAJO, VAMO VAMO

La12tuittera ⑫ @La12tuittera · 3 h Hace 3 horas

Hay RUMORES de que @chavezandres1 se desgarró, pero son solo eso, RUMORES. Nada OFICIAL todavía. Lo oficial es una FUERTE CONTRACTURA.

Esto es una buena. Si bien este soretito nunca nos hizo goles, podría traer algún inconveniente con su velocidad.

Al puma lo respeto pero no sirve para jugar de contra.

Yo prefiero que juegue el sátiro de los travesaños antes que Gigliotti porque este hdp nos tiene alquilados, nos hizo goles con todas las camisetas. Ademas le tengo demasiada bronca, no soportaría que nos vuelva a embocar.

1 me gusta

Vamos River de mi vida mañanaaaaa, que manija me dio después de ver la otra semifinal, ES MAÑANA RIVER, mañana y somos campeones, Atlético Nacional no es ningún cuco, San Pablo tenia mejor equipo

VAMOS RIVER CARAJOOOOO, TE LO PIDO POR FAVOR, GANEN MAÑANA VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hoy es el día, dale river la re puta madre.

NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVO, VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS.

contracturado olvidate de su velocidad. no se puede picar, te haces mierda. ojala juegue si tiene una contractura…

Y otra cosa, ojo con Carrizo, es rapido, habilidoso y desborda muy bien. Todavía no me olvido del baile que nos pego cuando jugaba en Central.

GANAR RIVER FACIL MAÑANA , ESO QUE SOY RECONTRA PEESIMISTA LE TENGO FE A ESTE RIVER

Boca arrugas mañana

comegato y pecho frio, olvidate.

Que partido?

Llego el dia. De a poco voy cayendo lo que nos jugamos… Ganen viejo. Que pierdan dignamente, no me importa, los que tenemos que festejar ahora somos nosotros.

Igual hay que tener cuidado con esa clase de jugadores. Son los típicos jugadores que no das ni un mango antes del partido y despues la terminan rompiendo.

El 1 a 1 con Central el torneo pasado. Me acuerdo que jugo un partidazo, y es mas, mucho lo pedíamos como refuerzo después de ese partido.

GANEN O MUERAN, HIJOS DEPUTA. DALE RIVER DALEEEEEE

porfavor todas las cabalas para mañana !!!

8|

1 a 1 y hablas de baile? pense que nos habian goleado 4-0 con 2 asistencias y dos goles de carrizo. dejate de joder:lol:

Que tiene que ver el resultado? nunca dije que Central nos pego un baile. Dije que Carrizo nos pego un baile y es la verdad, si no lo podían parar, me acuerdo que lo putee los 90 minutos.

Jajaja que grande Alexander!