Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Va a haber penales, si estubiera Bianchi en alguno de los equipos, ya hubiera metido al chiqui perez y a schiavi

Atlético Nacional Finalista… Un Colombiano a la final ahora tenemos que pasar nosotros muchachos vamos…

Ahora me acuerdo de ese afiche que circulaba de “final arreglada” entre River y Nacional y no puede ponerme mas manija

Que afiche?

Para que vi la semi de mierda esa? Si no estaba manija, pero ahora ya no puedo pensar en otra cosa

Lo había visto aca en el foro, estaba el hdp de Roman con la camiseta de River y uno de Atletico Nacional.
Me quiero agarrar de todo lo que sea para pensar que mañana pasamos :lol:

El capitán de Atl Nacional dijo que quiere jugar contra nosotros

Mira vos no sabia jajaja Mejia Capitan de Atletico Nacional nos quiere enfrentar a nosotros jajaja Porque “Jugamos al Futbol” “Con todo respeto a Boca” jajajajajaja Yo lo unico que quiero sinceramente es Ganar mañana

//youtu.be/LrGwKhVyvRk

Asco san Pablo en los penales

En el foro de los bolivianos están puteando de lo lindo a Mejía.

Y hasta juegan los preliminares de cuarta y reserva.

Posta creen en la pelotudez de la astrología? pensé que con el mundial quedo demostrado que eran todos unos vende humo.

Buena noches a todos, vamos River, que mañana ganamos carajo!!!

Lástima, quería enfrentar a San Pablo.

DALE RIVER, DALE QUE GANAMOS Y NOS VAMOS DE COPAS!

Vamos River!! nos esperan los colombianos.

Yo creo que mañana River va a salir a matar o morir, no me lo imagino cauteloso.

Salir a matar o matar. No puede haber otro pensamiento en River.

NO-DOY-MAS!

Vamos River!

y nosotros queremos jugar contra ellos:evil:
aunque hubiera sido linda una final contra el sp, pero a estos hay que romperles el culo.