Yo también estoy tranquilo, nada que ver a como estaba la semana pasada pero estoy seguro que mañana desde que me levante ya voy a estar con una manija y nervios a full queriendo que empieca YA el partido jajaj
a todos los que están tranquilos es porque no cayeron que nos estamos jugando ir a una final y encima eliminar a boca. no se como hacen, yo no doy mas de la manija
Deben haber varios que esperan un River-bosta todos los días…:lol:
Si el equipo pudo descansar y recuperar aire verdaderamente nos tengo una fe ENORME. Este equipo al 100% lo BAILA a boca, pero lo baila mal.
Mañana la vida, la vida muchachos, se juegan el partido mas importante de sus carreras.
Al pincha teniendo al 10 y a los delanteros afiladísimos se los sacó con mucha autoridad, pido ése River…
Me parece más lógico que Central salga Campeón antes que Huracán… porque mierda te asustarías ?
Las profecías, los avisos, lo que uds. quieran están para ser escuchados y hacer todo lo posible para evitarlos si son malos augurios o de trabajar para conseguir ese fin.
VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA!
[quote=“Luchoriver95, post:421, topic:108771”]
eso de los astrólogos es pura mierda, igual te da un poco de cagazo jaja :lol:
PD: recién branca en fox, que tipo detestable, poniendose a cantar canciones de boca en vivo. por dios
con el tema de estar tranquilo, es imposible. mi familia todos de boca, boqueando cada dos segundos , imposible aislarse y pensar en otra cos
[/QUOTE]como haces para soportar el hedor a chancho mugroso en tu casa?
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Cuantas ginebras te has aplicado hoy viejo choborra?
QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS. QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE.
A mi lo que me pone nervioso es que uno de esos topus predijo un 0-0 amargo en la ida y le pegó tal cual, me condiciono a mi viendo el partido. En el fondo espero de corazón que sea un chamuyo bárbaro
este? :lol:
Echa un vistazo al Tweet de @Estoesriverok: https://twitter.com/Estoesriverok/status/537776206670999553?s=09
La semana pasada estaba como si enfrentaramos a sacachispas, hoy no puedo pensar en otra cosa. No aguanto más.
Mañana los mufo de nuevo :mrgreen: :twisted:
:mrgreen:
salió huracán.
el astrologo dijo q salia central?
El astrologo dijo q salía campeón Central hoy, q el domingo le ganaba a R*cing y q mañana pasamos nosotros. No sé si hablan del mismo astrologo, es ese famosos q tiene el faceboo y q postea en el foro de astrología q leen acá.
Los de Huracan le cagaron el pronostico al astrologo.
Decia que Huracan salia de blanco y termino saliendo de rojo :lol:
mañana a esta horaaaaaa!.. mamitaaa!!
San Pablo perdió de visitante y ahora de local esta jugando un partidazo.
A San Pablo lo bailó el Emelec, me da más cagazo los colombianos.
no se, pero mi viejo y hermanos son bosteros y desde ayer están con que no vaya a la cancha, que voy a llorar y cosas así.
quiero romperles bien el culo. igual, si ganamos ya prometí no joder a nadie, ni siquiera por twitter, asique me la voy a tener que aguantar