juega burronzio? me toco el izquierdo por las dudas
Eso dicen los bosteritos de Olé, ojalá que no.
Estas en EEUU?
No.
Voy a hacer lo mismo que en el clasico del Final 14. Andare todo el dia con la camiseta puesta y despues me enterare a la noche cuando me pueda conectar.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Ahora, en este momento estoy en Mexico. Mañana voy a estar en Belice.
Hagan valer la localia hijos de putas!
ah la pasas mal riversito… si ganamos te vas a tirar en una reposera a tomar algo y tres negras abanicandote
siempre tuve la intriga de a que te dedicabas porque veo que viajas a todos lados.
espero que mañana vuelvan a panquequear los que hoy critican, eso será consecuencia de que eliminamos a los cerdos, lo espero con ansias.
Que bien la pasas riversito!
dijo algo el astrologo de fox ?
Asi te quiero ver mañana Funes Mori.
Hay que pisarle la cabeza a los bosteros.
Es increíble como el periodismo se hace una paja mental de tan solo pensar que los bosteros nos van a eliminar. Llegamos a pasar y la van a tener re adentro.
Le tengo re fe a River, solo me preocupa que los bosteros tienen tanto culo que capaz nos embocan un gol a puro rebote como los mufas.
Siento un cosquilleo en los huevos.
No no lo tengo. Entre a chusmiar el foro de los sucios y me encontre con eso, quise entrar devuelta y parece que el tema lo hicieron privado.
Antes, me rompian las pelotas estas situaciones… ahora que soy un hombre ME CARCOME LA CABEZA DE LA CHOTA
Fijate si no es Chavez…:lol:
Lo leí con la voz del perro
Dejen de joder con los astrólogos, el de la pagina que pusieron pegó 1 de 12 partidos anteriores
bueno, estadisitcamente, podemos ver la premonición y esperar exactamente lo contrario con un 8,3% de margen de error.
Mejor bajá a CR y lo ves con la filial!
Arnold fue a tomar la merienda a tu casa?
Venía escuchando América 1190 a Closs q estaba entrevistando a Bauza, y hablando de san lamento le pregunta Closs a Bauza “vos q sos copero, es ventaja salir cero a cero de local? Qué no te conviertan goles?” Bauza dijo algo q la verdad coincido 100% " es importante q de local no te conviertan, pero hay un rival a vencer que es el anímico, yo creo q de vencer este rival anímico que puede tener, River pasará a la final."