Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

juega burronzio? me toco el izquierdo por las dudas

Eso dicen los bosteritos de Olé, ojalá que no.

Estas en EEUU?

No. :frowning:

Voy a hacer lo mismo que en el clasico del Final 14. Andare todo el dia con la camiseta puesta y despues me enterare a la noche cuando me pueda conectar.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Ahora, en este momento estoy en Mexico. Mañana voy a estar en Belice.

Hagan valer la localia hijos de putas!

ah la pasas mal riversito… si ganamos te vas a tirar en una reposera a tomar algo y tres negras abanicandote

siempre tuve la intriga de a que te dedicabas porque veo que viajas a todos lados.

espero que mañana vuelvan a panquequear los que hoy critican, eso será consecuencia de que eliminamos a los cerdos, lo espero con ansias.

Que bien la pasas riversito!

dijo algo el astrologo de fox ?

Asi te quiero ver mañana Funes Mori.
Hay que pisarle la cabeza a los bosteros.

Es increíble como el periodismo se hace una paja mental de tan solo pensar que los bosteros nos van a eliminar. Llegamos a pasar y la van a tener re adentro.

Le tengo re fe a River, solo me preocupa que los bosteros tienen tanto culo que capaz nos embocan un gol a puro rebote como los mufas.

Siento un cosquilleo en los huevos.

No no lo tengo. Entre a chusmiar el foro de los sucios y me encontre con eso, quise entrar devuelta y parece que el tema lo hicieron privado.

//youtu.be/RnQPdUd8l_o

Antes, me rompian las pelotas estas situaciones… ahora que soy un hombre ME CARCOME LA CABEZA DE LA CHOTA

Fijate si no es Chavez…:lol:

Lo leí con la voz del perro

Dejen de joder con los astrólogos, el de la pagina que pusieron pegó 1 de 12 partidos anteriores

bueno, estadisitcamente, podemos ver la premonición y esperar exactamente lo contrario con un 8,3% de margen de error.

Mejor bajá a CR y lo ves con la filial!

Arnold fue a tomar la merienda a tu casa?

Venía escuchando América 1190 a Closs q estaba entrevistando a Bauza, y hablando de san lamento le pregunta Closs a Bauza “vos q sos copero, es ventaja salir cero a cero de local? Qué no te conviertan goles?” Bauza dijo algo q la verdad coincido 100% " es importante q de local no te conviertan, pero hay un rival a vencer que es el anímico, yo creo q de vencer este rival anímico que puede tener, River pasará a la final."