Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Regalame esta alegría Dios, que ganemos el jueves. Después dejá todo librado al azar…
No voy a festejar, que vaya todo por dentro.

No voy a votar en la encuesta, no tengo ni la mas minima idea de lo que puede llegar a pasar.

Con el equipo titular y una semana de descanso, no veo a este equipo perdiendo. Confianza plena.

Haceme el favor y poné ya mismo que ganamos !!

Gana boca, espero que no, pero estoy muy desconfiado.

Ganamos 3 a 1. Mi tía es astróloga

Estoy mucho más tranquilo para este partido con todo y las malas que se vienen dando. He dormido mejor que la semana pasada. Confianza a full en que mañana vamos a estar todos como locos con el gane de nuestro querido River, y los bosteros putos, a estos no los volvemos a ver ni en los clásicos de verano.

Asstrologa (?)

1 me gusta

Ganamos y pasamos. El brujo puto ese me chupa bien los huevos, y si tiene algun problema que me engualiche el amigo :lol:

Te vamos a romper el orto Boca

QUE MANIJA MAMITAAAAAAA, VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A GANAR MAÑANA PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE

Off: jajaj, de una, de los que nombraste, vi a todos en vivo por suerte menos a Seaman aunque vino y no pude ir, y si, el colorado es de los que mas me gustan y gustaron tanto en vivo y como para escuchar también, parece que aca lo quieren traer de nuevo a fines de diciembre o enero, ya es un clasico, las veces que vino, fueron terribles fiestas hasta las 10 de la mañana pegando el sol de frente a full, inclusive hizo un Live in Cordoba (algo asi se llama, no me acuerdo ahora) con el set que tiro una de esas noches que vino aca hace un par de años, este ultimo verano también lo vi y en un boliche en medio de una montaña al aire libre y lleno de putas con mucha gente del palo en serio, FIESTON

Un abrazo viejo y que viva la electrónica y River !

Si el equipo se libera y no le pesa la responsabilidad ganamos seguro, futbolisticamente uoca es un equipo mediopelo y ni siquiera tiene algun ¨diferente¨ que pueda cambiar el partido por si solo.

Nuestros players estaran supermentalizados y con una semanita de descanso, les tengo toda la fe.

//youtu.be/imumvd88NOs

ultimos 4 segundos le preguntan a Ramao quien pasa a la final y responde con confianza ciega, se me paro la pija, esa seguridad tenemos que tener todos

Mañana justamente tengo una segunda entrevista de trabajo, de la que ya había tenido una… SERA UNA SEÑAL?

VAMO A MATAAAAAARRRRRRR A TODOS LOS BOSTEROS!!!

Ojala que no ir tan de banca termine siendo beneficioso. Gallardo, una de tus cuentas pendientes es esta. Hace 10 años papeloneaste para la historia. Ahora te podes redimir (un poco) de aquello. Ojala te ilumines, por River.

No te mueras nunca riojano :lol::lol:

Yo lo hubiese puesto a Ciri de titular, que se vaya al carajo todo.

Lo vas a poder ver? Por internet aunquesea?