Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

No entendí

¿River tendría que vencer su ánimo o el del rival?

No nos mufes, Bauza!!

yyy…son esos partidos en donde los jugadores deben sacar un plus, deben abstraerse de qué instancia es o quién es el rival, y tratar de recordar lo que fue river en el monumental todo este 2014, una aplanadora que casi siempre ganaba. Los numeros estan a nuestro favos, es importantisimo mentalizarse y hacerlos valer.

Mentalizarse en que estas en tu casa, volver a sentirte invencible ahi, si te hacen 1, hace 2, si te hacen 2, hace 3. Que solo quepa en la cabeza de estos jugadores la victoria

Creo q quiso decir q esta llave depende de River.

Supongo que Bauza debe creer que River tiene un bajon anímico, y que de estar ambos equipos al 100% River es mejor.
Aunque el bajon fue físico, mucho desgaste. Ahora los titulares (la mayoría) tuvieron varios días más de descanso.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 1 minHace 1 minuto
Los jugadores de River ensayan penales, ahora en el Monumental.
0 respuestas 1 retweet 0 favoritos
Responder Retwittear1 Favorito
Más

PENALES NO POR FAVOR.

No juega Mora?..

Eso decian en fox river se quedo a practicar penales

La verdad me sorprende lo tranquilo que estoy, seguramente mañana voy a levitar de los nervios pero tengo una confianza ciega en este equipo.

Estaba tranquilo hasta que leí esto, en la ida la re pego el hijo de puta, hoy puso que salía campeón central, espero que gane huracán para dejar de creerle al pelotudo este.
Mantengo que River será Mercurio en Escorpio, es decir la Casa I y Boca Jupiter en Leo, la Casa VII.

River tendrá a favor que la PF estará cerca de su MC lo que lo puede dar el primer gol, pero en dicho MC también tiene al Nodo Sur y el Infortunio lo cual lo condicionará en algún momento del partido. En cambio Boca tiene en su MC al benefico Nodo Norte.

Los regentes (Jupiter y Mercurio) ninguno está bien colocado. Pero hay uno que está peor que el otro: y ese es Mercurio -River-. Porque está en la penosa Casa VI y en el fatidico grado 29 -grado de perdida-.

Además, si vamos a las Cartas natales de ambos clubes y revoluciones, Boca está mejor que River. River tiene muchos planetas en los últimos grados de Tauro, que ahora estan recibiendo la dura oposición de Saturno, el gran malefico. Boca, en cambio, en su Revolución Lunar tiene un trigono de Marte -que le rige la RL- con Jupiter natal.

Predicción: Boca elimina a River y pasa a la final.

No veo porqué tengan que estar bajoneados, digo, si se concentraron y no escucharon ninguna boludez de las que se dijeron no deberían tener problemas. Para mí y a pesar que sabemos que los clásicos son partidos aparte no tengo dudas que el pincha es más que bosta.

Jaja qhdp cuando piscu clave un tiro libre q hunda la red vuela toda esa astrología a la concha de la madre.

Cortese pelotudo

Dice que River puede llegar a meter el primer gol… Igual repito, espero primero a que central salga campeón de la Copa Argentina para empezar a asustarme un poquito.

NO BOLUDO, TE VAN A MATAR!!!

Cuando me empiezo a preocupar por esos astrologos de mierda, me acuerdo que no los conoce nadie y ninguno es millonario, si tanto saben donde estan las manciones y los rolls royce por apostar en bwin? Vayanse a la concha de su madre, los astrologos, el periodismo, y todos los hijos de puta que nos quieren ver perder. Mañana River va a dejar la vida y les va a romper el orto no solo a boca, a TODOS. Vamos River carajo.

Mi opinión es que River, con una semana de descanso entera como esta vuelta sí tuvo, y con casi todos sus titulares (apenas afuera Maidana, reemplazado por Pezzella) está MUY por encima de Boca, futbolísticamente lo demostró durante todo el campeonato. Muy tranquilo la espero la de mañana. Eso sí, no veo la hora de que empiece, así también termina rápido y se les termina pronto las boconeadas a todos los periodistas pelotudos que sí me tienen las pelotas infladas.

Coincido con la opinion de muchos. A diferencia de muchos otros, yo tambien estoy tranquilo. Tan tranquilo que entre el lunes y hoy me lei un libro, me mire varias pelis ya que termine de rendir, etc… no se porque carajo pero estoy tranquilo posta, la semana pasada estaba explotado literalmente. Gracias por compartir el sentimiento.