Astrologos??? Que es esa mierda??? Esto es futbol muchachos si ponemos mas la piernita y metemos las que tengamos no hay carta que banque, la concha de la lora que empieze ya
Guarda que estos putitos van a ir al monumental, Yo no puedo ir pero si alguno encuentran algún bolita ya saben muchachos.
BOOOOOOOCA BOOOOOCAAA BOOOOOOCA, VAMOS QUE VUELVEN LOS SUPERCLASICOS CON FIESTA EN LA CANCHA DE ■■■■■ !!! MAÑANA VAYAN AL HOTEL DE PUERTO MADERO (DONDE CONCENTRAN LOS JUGADORES) QUE MAÑANA HAY ENTRADAS PARA TODOS, RECIEN ACABO DE RETIRAR LA MIA
Los boludos que hablan de predicciones por favor vayan al thread de las cosas paranormales o lo que sea, no llenen este topic de boludeces, si quieren saber el resultado mañana miren el partido.
Mas alla de lo que digan los astrologos, hay que tener fe y transmitir buena vibra al equipo, sobre todo los que van a la cancha. 0 nerviosismo, 0 murmullos. Con energia positiva hasta el final.
VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO!!
Bastante tranquilo estoy. Creo que este equipo me demostró que se agranda en las difíciles y ya recuperados, de local, contra estos sucios que ya se ven finalistas me tengo toda la fe.
Yo estoy obsesionado, además en los super pongo que gana boca para yetear, en los que sabía que no ganábamos fue con rasin y olimpo. Digo que tanto les molsta los que sienten que se puede perder (que es una oportunidad), puede pasar y listo fue, son opiniones. Yo en este caso puse boca para mufar.
olvidate papa, Digweed es el unico vigente, todos los demas (Howells, Seaman, Warren, Sasha, el mismisimo Cattaneo) se quedaron con sonido viejo, el unico que innova es el colorado, mañana sale previa en casa fumando flores y escuchando el CD2 del Live in Miami, al Templo en el 42, y me veo todo diciembre festejando la Copa Sudamericana escuchando el Live in Toronto que sale dentro de unos dias.
Despues se quejaban cuando cagaron a palos al bostero ese en el clasico del año pasado, ojala cobren asi uno por unoy si se mueren me chupa bien un huevo