Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Ese astrologo es de Central. Vamos a esperar a ver que dice Joe. Ojala no nos falle.

Joe es mi pastor(?)

Llegamos a salir 1 a 1 el partido, y al forro ese del astrologo lo tienen que matar

La astrología es realmente ancestral y profunda. Ancestral y profunda es también la poronga blanca y roja que tienen enterrada estos tipos.

Como van a preferir a Chavez antes que a Gigliotti? Vacunar nos puede vacunar cualquiera, esto es futbol, pero dame un burro que juega clavado entre los centrales y no al negro que es pura potencia y les sirve mas para la contra que es lo que intenta la caca

La carta siempre es la misma, lo que puede variar es la interpretación del astrólogo pero según vi lo que pusieron en la otra página dicen lo mismo, Mercurio que es River esta en perdida terrible.
Pero bueno, con esto no quiero decir que yo crea en estas cosas, solo traslado lo que dicen…

Queridos hermanos Riverplatenses, hace mucho que leo el foro pero nunca publique mensajes…sin embargo, ante el panico desatado por el ¨astrologo¨, me dieron ganas de registrarme en el foro para decir lo siguiente:

El Brujito Maya dio su veredicto para el Superclásico - Noticias | FOX Sports

ME CHUPA BIEN LA PIJA ROJIBLANCA LA ASTROLOGIA, MAÑANA GANAMOS. River Plate, TU GRATO NOMBRE.

Ustedes creen que si los astrologos supieran los resultados en base a esto, no serian millonarios en las apuestas?

Yo todavia estoy esperando la clasificacion a semifinales contra Alemania en el 2010 que me prometieron los astrologos

Trolo go

Son un verso gigante los astrólogos, la novia de mi viejo me venía con esas pelotudeces que urano y saturno, que sagitario y acuario y que la re puta que lo parió, que me re calienta la concha de tu madreeeee.

Uf siempre aciertan. ¿O no vieron a la selección ganando la copa del mundo hace unos meses?

Cuando andas derecho pegan en el palo y entran, cuando andas para atras pegan en el palo y salen. Alguna explicacion tiene que haber.

Semifinal 2004, y si Abbondanzieri se tiraba para el otro lado en el penal de maxi lopez? si se quedaba parado? si Lux hubiese adivinado algun penal?

Coincidencias, azar? Que se yo… para mi las energias influyen.

Te gusta el cacheton y fanatico de River? Sos de los míos hermano

Le tenía mas fé al pulpo ese del mundial 2010, que a este astrólogo trolo de fox sports

Fijate los resultados anteriores… no pega una.

Mercurio es de River? Copamos hasta todos los planetas (?

Los astrologos me deben un mundial, la concha de sus madres

Floja paranoia me agarro ahora :evil:

La encuesta es como PENSAS que va a salir el partido, no como QUERES que salga. Si tenes un presentimiento es eso y listo. Contra Olimpo puse que no ganábamos y te aseguro que quería ganarlo eh, pero algo me decía que no… y?? ah y contra RAcing puse que perdiamos, y?? las cosas como son. Calculo que los que pusimos que gana boca somos los primeros en decir ojalá nos equivoquemos.

“Jupiter tiene una erección de 5;75 pulgadas, y teniendo en cuenta la dilatación cósmica del recto de Saturno, se puede deducir mediante el color del cola less de tu mujer, que Jupiter va a tener encima la luz de la luna y se va a coger de parado a Saturno… y a tu mujer también”

Tiran mas fruta que yo en los exámenes de filosofía en la secundaria :lol:

El brujo maya si era un desastre, pero este Joe Fernández se gano mi “respeto” después de acertar todo en los últimos 2 superclasicos, sobre todo en el de la lluvia que le pego en todo y en cosas que si las tiras por tirar no le pegas nunca

Este es para ponerle un ojo y prestar atención al menos cuando lo llamen mañana

Solo espero que diga que gana River, nada más después que invente lo que quiera jajaj