Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Dijo algo de resultado de mañana? hace 3 superclasicos la viene pegando

Osea que el resultado de mañana depende de como esten alineadas las estrellas? Bueno me quedo mas tranquilo, supongo.

Seguro habla hoy o mañana en 90 minutos

En el 1-1 lo predijo antes

“River y Boca empatan”, dice astrólogo - Noticias | FOX Sports

Joe Fernández pronosticó en 90 Minutos que el Superclásico quedará igualado 1-1, con dos goles de cabeza, y habrá mucha fricción y hasta expulsados.

En el 0-0 de la ida tmb

“Empate apático”, dice astrólogo - Noticias | FOX Sports

Joe Fernández pronostica un empate sin goles y “amargo” entre Boca y River en 90 Minutos de Fútbol.

Yo ya le tengo miedo al astrólogo de mierda ese desde que viene pegándole no solo en el resultado sino en otras cosas que pasan durante el partido

Hijo de mil puta, si dice algo desfavorable para nosotros esta vez voy a estar como loco, en ese caso, los muchachos tendrán que romper con la astrología y ganar como fue en el Ramirazo, el gordo bostero puto del brujito maya había dicho que era un empate y mira como se dio todo

Igual el brujo maya al lado de este de ahora es horrible, con este de ahora hay que tener cuidado porque es cosa seria acertando :lol:

Tambien en el 1-1 habia dicho que los defensores metian goles no?

No se no creo en esas cosas, pero como que el hijo de puta le pega siempre :expressionless:

10 años esperando este momento , esta mini “revancha”

PARA SER CAMPEÓN , MAÑANA HAY QUE GANAR.

Si, depende de las estrellas que tengamos en el campo de juego, y si explotan supernova o se convierten en enanas marrones (?).

Se les lesiono el tocapitos?

Cual es la gracia de jugar si ya sabés el resultado ? Eso de llamar al Astrologo es de debil mental y encima ABURRIDO.

Supuestamente River en los “astros” es Mercurio y supuestamente nuestra carta para el Jueves es desastroza. La de Bosta es mejor pero tampoco es la gran cosa.
Es probable que haya penales :eh2:

Y si mezcla de nuevo qué pasa, nos puede salir algo mejor?

Prefiero que juegue Chavez antes que Gigliotti, me parece.

bueno hasta ahora la mejor jugada es la de vangioni y la sacada de carrera al mejor de ellos , el pruebaporongasconelculo mercado se lo morfa , pero el burro culo roto de giglioti tiene mas orto q la suller

No le pueden tener miedo a GIGLIOTTI.

1 me gusta

Jajaj yo te juro que durante el partido de la semana pasada empece a ver como estaba siendo el trámite del partido y me traume mal porque sabía que el astrólogo ese había dicho eso, dije, ya fue, termina 0 a 0 esto y en todo el partido no pude sacarme esa idea de la cabeza, me traumo el hijo de mil puta y eso que no creía en esas cosas, pero después de los últimos 2 clásicos empece a “creer” o a darle más bola a esas cosas porque es difícil tirar algo al aire y acertarle en todo eh, algo debe pasar con esas cosas jajaj

Qué raro que en un programa ultra bostero, un “brujo”(!) pronostica que pasa Bosta, rarísimo…LES VAMOS A ROMPER EL ORTO.

Quedamos afuera muchachos… Otra vez se les alinean los planetas a los soretes juniors…

Astrologia Deportiva: Predicción Astrologica: River vs Boca - ¿Quién pasa a la Final de la Copa Sudamericana?

El ojete de estos tipos no tiene limites, justo nos toca cruzarnos en nuestro peor momento.

Jaja no me digan que dijo que pasa Boca?
Estas cosas te predisponen mal (?

Muerte a todos los astrólogos bosteros de mierdaaaaaaaa