Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

jajajaja la patada karateka que tira el deforme jajaja :lol: ookita no deja de dar alegrías :lol:

jajajjaja Pobre la cara del pendejo viendo a ese simio sacado. Que lindo verlos sufrir por favor!!!

Me hartaron los medios que cada vez que hablan de este partido dicen que boca fue mucho mas en el primer tiempo, que partido vieron?? Tuvieron un cabezazo bien claro y la del offside , el penal a los 15 segundos no es dominar. Eso es ser mucho mas?? River tuvo la de sanchez, el gol y un cabezazo de teo

Y rompen las bolas con que river estaba nervioso y nada dicen que boca estaba re cagado especialmente en el segundo donde pudimos golear si estábamos finos

Entendelos, les duele mucho el ano. El dolor hace que no puedan pensar con claridad.

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA

JAJAJA el chochan, estuvo a nada de pegarle una patada al plasma y partirlo.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Muchachos traigan a la primera página el “No fue Córner” ¿Dónde anda?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80378-voka-1-2-river-y-no-no-fue-corner/309.html

Las fotos de Catracho son una delicia.

PENAL PARA BOCA…

Parapam…

le tenemos que agradecer eternamente a delfino (con el diario del lunes), sin él no habria parapam :lol:

igual, LA CONCHA DE TU MADRE DELFINO SORETE

Ojo que Giglioti viene afilado, es el próximo 9 de selección, no nos confiemos…

De grande también.

:lol:

Creo que festeje mas este partido que la Sudamericana y el campeonato local.

Los temas de los 8 super del año, tendría que estar en anuncios y a la mierda (?

Lástima que estén cerrados los comentarios che! :cry:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Ese, este y el no fue córner durante todas las vacaciones en anuncios… para alegría de toda la gente

Tengo miedo, volvió el Cata Díaz y Gago esta en un tremendo nivel. Y el tractorcito Meli, por favor, que crack. Espero que nos tengan piedad.

Qué linda noche fue esta… no la olvido nunca mas!