Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Gago se adueña del medio campo y Meli las pelea todas. Calleri es impresionante lo que corre y claramente Gigliotti es mas peligroso que Chavez. Y el Vasco tiene la posta desde el banco igual, aunque el cometra este resentido del ano es fija que en el segundo tiempo entra rengueando y nos emboca.
No tenemos chances, siempre lo mismo.

Gigliotti siempre nos emboca, con All Boys, con Boca. Encima si el bostero de Delfino les cobra un penal cagamos. Barovero no te ataja 1 penal ni que te cagues

Gigliotti nos tiene de hijos… Uff… La mística de Boca es imparable. Tengo miedo.

Missssssssssstica nene missssssssstica.

En mi trabajo los bosteros no saben que decir y recurren a sus 18 copas. Gracias a bianchi pueden discutir algo los monos.

8 partidos en un año, 8!!! Y no nos ganaste ni uno. Nunca antes visto cola golosa.

Llegamos a meter los de verano otra vez y te juro que me sigo riendo hasta que Gimnasia de la vuelta en el Juan Carmelo Zerrillo

:lol:

Si los atendemos en el verano termina renunciando Arrugalanena, fija.

Que partido dios mio, nunca sufrí tanto en la cancha, estaba disfrutando todavia del recibimiento prendiendo el primer cigarro y el forro este cobra el penal, nunca me latió tan fuerte el corazón, después el milagro de trapito y al toque nomas el gol, fueron todas las sensaciones juntas en solo 15 minutos. Cuando terminó el partido estaba desvastado fisicamente, lloré como un nene, fue una descarga en todo sentido y una revancha del 2004 que no merecimos perder ni ahi. Nos abrazamos con mi viejo saltando y llorando de alegría, gracias River, no me lo olvido nunca más.

cuando estoy bajoneado, triste, nostálgico… pienso en este partido y se me pasa.

les va a doler el pijazo por mucho tiempo!

EDIT iba en Bizarreadas

“No se olviden nunca de ésta cara gallinas falta poco para que vuelva y les haga la famosa gallinita de nuevo”, escribió en su cuenta de Twitter Diego Daniel Tevez momentes después del gran triunfo de River, que lo consagró campeón de la Copa Sudamericana.

:lol:, cuánta gente que no labura en este país y vive de los demás, había una foto de un chimpancé frente a una PC, acá está el ejemplo. Este primate se agrandó cuando se enteró del proyecto de humanizar a los simios…

Hay que agradecerle a Boca por el título de la Sudamericana. Gallardo seguramente hubiese mechado jugadores si el rival era Cerro Porteño. Estoy seguro de que iba a poner todos titulares contra R*cing.

Exacto, si pasaba cerro nos podíamos jugar a las dos puntas, pero paso boca hay gente que no entiende que no solo hay desgaste físico sino mental así y todo estuvimos ahí de llevarnos el torneo tambien

Lo que digo, es que capaz que si el rival era Cerro quizas nos quedabamos con las manos vacias. Quizas lo subestimabamos y nos eliminaba.

O ganabamos solamente el Troneo Argentino.

Cualquiera de esas dos opciones eran mejores para Boca de lo que termino sucediendo. Sin detallar sobre la obviedad de la primera opcion, digo que la segunda era muy preferible para los bostas, ya que no quedaban eliminados por River, y seguian con el tema del tiempo sin ganar una Copa Internacional.

Vi tu foto nueva y una palabra en verde sin leerla y me dije al toque “que paso? un moderador nuevo?”

Me había acostumbrado al CAPC tan característico tuyo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

ARRUGALANENA JAJAJAJAJJAAJ

ASQUITO ARRUGARRENA JAJAJAJAJAJAAJJAA

SON UNOS HIJOS DE PUTA MUCHACHOSSSSSSSSSSSS

Y VOS, LA TENES ADENTRO BOSTITAAAAAAAAAAA

en mis momentos de alucinaciones y visiones místicas,
imagino una dolorosa derrota xeneise en el primer partido, ganamos x penales el segundo con 80% suplentes, y qeda el vasco en la cuerda floja.
Vélez le da el golpe de gracia en ese partido por ver quien califica a la libertadores.

boca va al repechaje dirigido por un dt interino (navarro Montoya) y queda eliminado en Bolivia contra Bolivia 3.

ahhhhhhhhhhh

Aparte por favor, miedo a Tevez? Cuantos goles nos hizo? Yo me acuerdo de ese de la copa nada mas, y que no les sirvio para nada. Y encima se hizo expulsar y se perdio la final, que terminaron perdiendo

A mi también me desorientó. Además se confundió de Pitufo.

Mas acorde con la edad de [MENTION=7926]melezama[/MENTION];