Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Yo dije lo que a mi me parece jaja no voy a vender humo diciendo que River gana en los penales porque son una loteria, aparte no creo que alguien me lo quiera comprar al humo (?). Ninguno de los va a querer perder asi que se va a dar un partido igual o mas horrible que el de la ida.

También le pasó un tereso con la mano por debajo de los cagaderos a Clerc cuando ambos estaban garcando…:lol:

Pero contestame porqué no tenemos chance de ganar en los 90, no hablo de ganar en los penales.

Ya habló el astrologo de fox? Miren que la viene pegando :lol:

El sucio de Ribolzi dijo la otra vez que en la ida River no quiso buscar y que bosta quiso pero no pudo.

Seee, se noto que querían, lo buscaron por todos lados :lol: se me ríen las bolas :lol:

VAMOS A GANAR VIEJO.
ESTO ES RIVER y Boca juega HORRIBLE

si escuchas o lees que alguien lo pone citame que le pego a los ultimos 2 superclasicos…

Parece que mañana no juega el cometrabas, igual es lo mismo, total tienen a Gigliotti

Para mi juega, se hacen los misteriosos.

Bueno, se ve que para ellos esa masita a Barovero y el cabezazo al final a las manos del arquero fue descomunal…:lol:

Gigliotti me parece mas jodido que el cometrabas…

Gigliotti es lentisimo, Boca ahora esta jugando de contra, no tiene ritmo ni la rapidez de Chavez, prefiero mil veces que juegue el homosexual ese al cometrabas

Yo le tengo mas miedo a Gigliotti solo por el hecho de lo rebotero y oportunista que es. Igualmente para mi no puede jugar con dos nueves por adentro, y despues de todo no nos deberia interesar, si River juega bien, listo.

Los dos son jodidos y a pelarse

Prefiero que no juegue Chávez, prefiero la lentitud de esos muertos a la velocidad y la pegada de Chávez. Hay que partirlo a Carrizo, Ponzio seguro se va a encargar de eso.

Doble cinco y delantera teo y piscu. Ponzio - guido/ciri

Yo prefiero que juegue Chavez, Gigliotti nos emboca siempre me da cosita… Quién garcha es el astrólogo de fox?

boca la concha de tu madreeeeee

Si vamos ganando por un gol, no se hasta cuando me aguantara el bobo :lol:

Por otro lado, seguro que hoy en lo de Vignolo llaman al astrólogo, llega a decir que no ganamos, hay empate con goles o vamos a penales HAY QUE MATARLO, que lo busque alguno a la puerta de Fox