Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Es cualquiera esa nota, el único que tenía más por perder era River

:heart:

Foro Planeta Boca Juniors, informa, que el registro del foro está momentáneamente interrumpido.

Disculpe las molestias.

Che! pero se dieron cuanta, paren todo: ¡¡¡BOCA JUNIORS CAMPEON LEGAL TORNEO FINAL 2014!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La cara de los periodistas de ESPN jaja.

Terrible esa Priscila lo buena que está.

Nunca me voy a olvidad cuando me registre en el foro. Un pibe desconsolado por la actualidad del equipo. Preguntando cuando vamos a volver a ser lo que fuimos y enojado por no vivir la época del Enzo. Bueno no me acuerdo quien fue pero acá está. Esto es.

Pará che, falta ganarla.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

No sean soberbios.

Acabo de poner Fox y justo está la repetición del partido, lo enganché en el penal, lo miro y siento que estoy en la cancha todavía, esa felicidad no la sentí nunca en la cancha creo

JAJJAAJAJJAAA no habia visto esto, el hijo de puta de Coccia no controlaba su cuerpo jajaaja. AMARGO CULO ROTO VOS TAMBIÉN LA TENÉS ADENTRO

quiero agradecer a los jugadores por tanto!!! yo estuve en la semi de hace 10 años y la sufri como un condenado y estuve en esta y la goce como si ganáramos la final del mundo gracias river por tanta alegria

27/11/2014, 22:41 #364
Avatar de 1969
1969
1969 está desconectado Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,086
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Mancharon la historia. 

ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS

TE QUIERO MUCHO

Te quiero votar a fin de año como el delirador serial de los sucios, que alguien habilite cuentas del foro de mierda esa así podemos traer más mensajes como en el 30M

Seria grandioso hacer doblete, seria una alegria enorme ganar la sudaca, seria una alegria importante ganar el bi… pero aun si no ganamos nada, con esta eliminacion a bosta, la tristeza sera apenas moderada y el año terminara indefectiblemente con un sabor mas que positivo.

3 series eliminatorias para ellos y 3 para nosotros. Chupenla ahora.

Te regalaron un penal antes de los 20 segundos y ni así…el miedo que le agarron a jugar contra River es tremendo.
Como dijo Gallardo “No había que tocarle el orgullo a este plantel”.

por dios en el primer video el estado de esa gente, estan como exitadisimos :lol:

Me hizo acordar lo que fue la salida de la cancha, tremendo viejo. Bajar las escaleras era una locura, todos saltando y cantando de todo. Salimos a la calle y ni bien bajamos estaba Nito Artaza re cebadisimo cantando :lol:

Gracias jugadores no se olvida mas esto

el balance ya es positivo porque el equipo mostró una vuelta de rosca importante con respecto al futbol mostrado… le demostrò a la dirigencia que va a valer la pena traer refuerzos de jerarquia para el año y tirarse para la libertadores… obvio que nada asegura los resultados, pero sin dudas que este equipo va a luchar todo hasta las ultimas consecuencias

Ayer grité eso en el balcón en el gol de Piscu, a todos esos marcados de por vida desde el 27N que gritaron el gol de Nacional.

Se la habrán querido arrancar con un mordiscón de Noelia Pompa.

PONEME LA CANCION DE PUMA