Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Es verdad, después del 27N, no creo que existan en la faz de la tierra

Ademas tenes que ser masoquista para entrar a ver el foro de tu clasico como se te cagan de risa despues de que te rompieron el orto

y hace poco sacaron una camiseta igual a la de la juve que jugo la final contra nosotros…

cada cual tiene un trip en el bocho…

AGUANTE RIVER VIEJO LA RE CONCHA DE SU MADRE, QUE ALEGRON, CADA VEZ QUE ME PASA ALGO MALO ME ACUERDO DE ESTO, DE LAS LÁGRIMAS DE FELICIDAD CUANDO TERMINÓ. FELIZ, QUE PIJA TE COMISTE BOCA.
PONEME LA CANCION DEL PUMA PARAPAM PARAPAM AHI VA EL PUMA PARAPAM PARAPAMMMM

NO HAY QUE OLVIDARSE NUNCA MÁS DE ESTE PIJAZO A LA BOSTA, SE LOS PIDO POR FAVOR MUCHACHOS HAGAN SUFRIR A TODOS LOS BOSTEROS, LA TIENEN ENTERRADA Y NO SE LA PUEDEN SACAR.

fixed, fixed, fixed, fixed, fixed, fixed:P

DE ESTE PIJAZO NO TE OLVIDAS NUNCA MAS BOLIGUAYO!!!

Jaja el pelotudo de Mollo me hizo cagar de risa todo el año

“parapam, parapam, parapaaaaaaaaam… la manera boluda que pateo giglioti el penal” :lol:

Vi el partido aproximadamente 28 veces, todas las repeticiones, los resumenes con todos los relatos, los goles de diferentes angulos, la atajada de Barovero, videos del recibimiento, fotos, entrevistas, programas, me compre el Ole, Clarin y la Nacion, entre a los foros de los demas equipos a ver que decian, vi los videos que armo la dirigencia, y hasta me puse a leer los tuits de los bosteros en el medio del doparti… y asi y todo no me canso, puedo seguir por mil años mas.

Boca quedó roto después del Superclásico
29/11/14
Boca quedó roto después del Superclásico
Fútbol local
La eliminación ante River golpeó muy duro en todos los niveles. Plantel cuestionado, dirigentes devastados y un futuro oscuro. En la intimidad, reapareció el fantasma de Riquelme.

No hay consuelo. Hay enojo y decepción. Sobran culpables y escasea el análisis. Se repiten hipótesis y se ausentan las autocríticas. Se escondió el optimismo, se multiplican los reproches, se ventilan las miserias y se esconden los temores. Nadie quiere oír, todos quieren hablar y escupir sus maldiciones. Boca quedó roto, despedazado en mil partes con la eliminación a manos de River en el Monumental y hoy el club no encuentra un horizonte claro al cual apuntarle.

La mañana siguiente a la derrota en Núñez fue una extensión de una noche interminable. En tiempos de tecnologías que delatan la última conexión de quien porta un celular, abundaron los chats entre las 3 y las 4 de la mañana. Pocos durmieron en Boca. Cuerpo técnico, futbolistas y dirigentes, todos repasaron en sus cabezas la derrota más fuerte de la última década. Y por más vueltas que le dieron, no hubo caso. Son conscientes de que no se puede dar una vuelta de página: el libro se agotó.

Las heridas, todavía frescas, quedaron a la vista. La cacería de brujas lo tiene a Gigliotti apuntado, subrayado y resaltado. El delantero que erró el penal y tuvo otras chances de convertir quedó marcado. Por lo bajo, algunos dirigentes dicen que su ciclo se terminó, que en diciembre le buscarán club y que si es necesario, será moneda de cambio para sumar otro refuerzo. El goleador está triste. Derrumbado. Incrédulo de la chance que dejó pasar. El apellido de Gago sigue en la lista. Más allá de la lesión (“la cabeza no le aguantó. La tensión se trasformó en lesión”, reflexionó un directivo de peso), el cinco de la Selección fue de los más reprochados puertas adentro por su falta de liderazgo y también en las redes sociales, ese nuevo espacio para la catarsis colectiva de los hinchas. Y tras Gago sigue el resto. Se cuestionó por qué no ejecutó el penal Daniel Díaz (“había tres designados y el que tenía más confianza debía patear”, contó Arruabarrena"), la falta de fútbol en la segunda etapa, el ingreso y el rápido egreso de Fuenzalida y hasta se repasó al detalle cada nivel individual.

Cada cual canalizó su frustración a su manera. Esa trompada que pegó con el puño derecho, directo a una de las paredes del vestuario visitante del Monumental, no alcanzó para sacarle a Agustín Orion toda su bronca. El arquero, en caliente, deslizó la chance de irse del club o hasta de dejar el fútbol. Lo primero lo dijo como consecuencia de la falta de compromiso de algunos compañeros y también porque le molestaron los dardos que lanzó Riquelme en la entrevista que le dio a Clarín previo al clásico. “Habla antes del partido a propósito…”, le dijo, furioso, a sus allegados. El enganche había dicho que “están los que siempre se equivocan en los clásicos” y también que “hay algunos que ganaron poco y porque tienen prensa hacen que los quieran más”. Lo del retiro fue una idea que apareció a raíz de los dos golpes futbolísticos que sufrió este año: la final del Mundo que perdió contra Alemania y la eliminación del jueves, pero el arquero también buscó así algo de atención y de compasión de sus pares, quienes le pidieron que lo piense. No se irá a ningún lado: firmó su renovación por tres años hace pocos días.

Alguien del cuerpo técnico también se molestó por el momento en el que eligió hablar Román. Pero al margen de ello, les pegó duro la derrota. Sabían que era su chance de ratificar todo su buen laburo. Igual, Arruabarrena y los suyos son los únicos que salieron ilesos. “Demostraron que están a la altura de dirigir a Boca. La única certeza que hoy se tiene en el club es que él es el técnico indicado”, le contó a Clarín alguien de la CD.

Los dirigentes, por caso, fueron los que más devastados quedaron. A Núñez fue una delegación numerosa y sus caras a la salida del Monumental evidenciaron un golpe letal. El presidente Daniel Angelici ya lo reveló hace tiempo: “Esta conducción necesita de un título para ser reconocida”. Dos años sin éxitos deportivos lo cuentan todo. Las balas, para colmo, se van acabando: ahora sólo queda la Copa Libertadores del 2015 y no hay dinero fresco para realizar incorporaciones rutilantes. Para colmo es año electoral. Y el cierre del semestre será en la Bombonera, con los hinchas enojados.

Mañana el equipo saldrá a la cancha a jugar contra Lanús. No será Boca. Será lo que queda de él.

mi productividad laboral en estos días tiende a cero, sumale que empezamos diciembre, me desconcentro con cualquier cosa relacionada, quiero consumir cualquier post, foro, video, las previas, estudio bosta, ver a los periodistas que no pueden disimular la bronca, ahora se vienen las finales, la concha de la lora el año productivo está perdido.

Hola, nada vengo a acotar solamente que te rompimos el ojete bostero de mierda, esta pija enterrada te va a doler un buen tiempo. Vamooooss Riveeerrr

Recien ahora veo el video que subio Catra de despues del partido ni bien terminado, el informe de ESPN, al primer tipo que le hacen la nota que estaba con el hijo, que baja llorando TOMA BOSTERO PARA VOS, desencajado estaba :lol:

Que lindo que es River la puta madre.

Ojala que este partido signifique el comienzo de una nueva época dorada de River.

Si podes pasalo, por favor.

Esta en la pag 201, es un post de catra con tres videos en Spoiler, en el primero está. El primer tipo que agarran para hacerle la nota, bajando de la escalera con el pibe :lol:

Me decís el número de post? Estoy desde el celu

Mensaje nro. 3008

Que onda este Jorge Barril? tremenda cara de ojete tenia :lol: